Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Barrio histórico Al Fahidi


Diseñado en los 1690s "Al Fahidi Un Barrio Historical" también conocido como "Al Bastakiya" es una de las antiguas y tradicionales zonas residenciales emirato en Bur Dubái que ofrece una vista atrayente o información sobre el patrimonio cultural rico de Dubái. Difícil de perderse esta atracción para los amantes de la historia, Al Bastakiya, sin duda da una ruptura perfecta de la modernidad y el avance tecnológico que Dubái representa.

Sus calles finas, torres de viento encantadoras y los viejos edificios de estilo antiguo no sólo sorprenderá o llevará a los visitantes en un tour por la vieja Dubái real, pero la fuerza para pensar en lo lejos que Dubái ha llegado en términos de desarrollo.

Actualmente los edificios del distrito son usado en producir un numero de varias actividades culturales y artísticas (ambos público y privado) variando de exhibiciones de arte, museos especializados, sociedades artísticas y culturales, talleres a centres culturales (como Sheikh Mohammed bin Rashid Center por Comprensión Cultural).
Leer también: Mejor época para visitar Dubai
A pesar de estos, el distrito también alberga un número de eventos artísticos culturales de temporada como Sikka Feria de Arte, Artists-in-Residence Programa, Semana de Patrimonio, Eventos de Dia Nacional y Eventos de Día Nacional y celebraciones religiosas. Por último pero no menos, cafés, restaurantes y hoteles hermosos y cómodos repartidos por todo el distrito no dejará a los visitantes con hambre en absoluto.

Ubicación: Calle Al Fahidi, Bur Dubái.

Horarios de Apertura y Cierre

  • Sábado a Jueves a : 8:30 a 19:30..
  • Viernes : 13:30 to 19:30
  • Precio de Entrada: Dh 35 – 55 por persona (Depende del tour que usted se opta por)

Dubai se ha hecho uno del mejor destino turístico mundial. Hay muchas atracciones tan descubra las mejores atracciones en Dubai.

Si está buscando información acerca de Dubai. Lea nuestros consejos para viajar y consejos con información esencial antes de su viaje a Dubai.

Explore Opciones de Viajes de Dubai

Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes