¿Por Qué visitar Kathmandu? Vamos a ver Cosas para Hacer en Kathmandu

Kathmandu, la ciudad capital de Nepal es frecuentemente visitado por turistas de todo el mundo. ¿Pero por qué? ¿Qué es tan especial sobre Kathmandu? Vamos a explorar las ocho primeras actividades que usted puede hacer en Katmandú que le puede conmover y rejuvenecer al mismo tiempo.

Visitar Plaza Durbar

Este es el mayor lugar en Katmandú, que también ha sido marcado como un sitio patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La Plaza Durbar fue la residencia de la familia real hasta el siglo XIX. Hanuman Dhoka es el complejo del palacio que representa la arquitectura exquisita con una escultura única Hanuman custodiando la puerta del Palacio. Los 34 patios del palacio son salpicados de varias otras cifras mitológicas así de la Diosa Parvati, el señor Shiva, versión de Tantric del señor Krishna.

Visitar Plaza Durbar

Plaza Durbar también tiene varios antiguos templos hindúes y budistas que datan del siglo XII. También usted puede visitar las plazas Durbar de las ciudades vecinas de Pokhara y Bhaktapur para profundizar en la rica cultura de Nepal.

Pasear por las calles antiguas

Un paseo desde Plaza Durbar a Thamel es un viaje de vuelta al tiempo cuando Nepal estaba en su cima gloriosa. Este paseo de 20 minutos es un juego de escondite entre usted y las estatuas ocultas en cada esquina de las calles estrechas. MakhanTole, Siddhidas Marg y la plaza del mercado de Indra Chowk es una tela de araña de cinco caminos que representan una escena de calle normal de Katmandú con la negociación de los locales y la compra de sus cosas diarias.

Kathmandu-Thamel-Day

Los bindis chispeantes, los granos coloridos y los brazaletes son las atracciones principales del mercado. Tiene uno de los templos más bellos de Nepal, el Templo Seto Machhendranath. El AsonTole es el centro de negocios donde se venden mercancías de todo el Valle de Katmandú. También tiene un templo de tres pisos, conocido como el Templo de Annapurna.

Artículo sugerido: Lugares para visitar en Nepal

Compre su corazón

¿Le gustan los colores? Katmandú tiene algunas de las tiendas más coloridas que usted haya visto en su vida. Estas tiendas venden trajes de colores brillantes, joyería de fantasía finamente diseñada, impresionante decoración para el hogar como linternas de papel, pinturas thangka, cajas de madera, estatuas de bronce, instrumentos musicales locales y muchos libros.

shopping in kathmandu

El hacer compras es una experiencia única aquí pues usted necesita negociar difícilmente. ¿Cansado de compras y negociación? Descanse y relájese en los bares de Thamel; Repleto de música local bajo luces descoloridas, creando un misterio.

Artículo relacionado: Tour Espiritual Lumbini Nepal, Lugar de Nacimiento de Buda

Ora en Swayambhunath

Este es considerado el templo más famoso de Nepal. Tienes que subir 365 escalones de piedra para llegar al templo y en la forma en que son recibidos por numerosos monos. Usted puede buscar ayuda a uno de los monjes residentes del templo para comprender y participar en el canto y los rituales del templo.

swayamblhu-earthquake-damage-april-2015

Sea bendecido en Pashupatinath

Considerado como el templo más sagrado de Nepal, Pashupatinath está dedicado al Señor Shiva. Este es uno de los mejores lugares para encontrar sadhus pintado en bermellón. Visite el templo durante la puesta del sol para presenciar el aarti que evoca la devoción dentro del alma.

Pashupatinath-Temple-Bookmundi

Paquetes de vacaciones en el mejor de Nepal: 5 Days Viaje De Nepal

Circunvalar Boudhanath

Boudhanath es la stupa budista más grande de Nepal. Este es un importante centro del budismo tibetano y también un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La característica importante de esta stupa es que al atardecer la comunidad tibetana sale a circunvalar la stupa, girando las ruedas de oración y el aire está lleno del canto entusiástico, “Om Mani Padme Hum”.

top_5_places_to_visit_in_kathmandu_xze

Lee mas: Mejor Tiempo para Visitar Nepal

Disfrute la vida verdadera Nepalí

Visite los pueblos del Valle de Katmandú para experimentar su estilo de vida rústico y disfrutar de la serenidad de la atmósfera virgen. La cálida hospitalidad de los aldeanos de Bungmati y Khokana hace que su viaje sea inmemorial. Ver y comprar las tallas de madera y esculturas hechas por los aldeanos.

november-2014-2

Gusta leer: Que Hacer En Nepal

Satisfaga su gusto con los alimentos nepaleses

Ubicado en el telón de fondo de la Gran Cordillera del Himalaya, las delicias nepalesas prometen mantenerlo caliente y saludable. Saborear bhaat dal o pulao caliente junto con curry de cordero Gorkhali como el almuerzo o disfrutar de charla con amigos disfrutando de tuberías caliente momos y albóndigas rellenas de carne y verduras. A la gente le encanta tener una sopa de fideos caliente llena de mucha carne y verduras. Sel roti, una combinación de donut y bagel, satisface su gusto por los dulces.

Vegetarian-Nepalese-Momo

Nepal, la tierra del Himalaya es también el destino de los excursionistas y amantes de la aventura por sus altos picos.

Paquetes turísticos sugeridos: 18 Dias – Viajes a India y Nepal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *