Tour Espiritual Lumbini Nepal, Lugar de Nacimiento de Buda

Sitios budistas son visto en una mayoridad de regiones alrededor el mundo y lugares como India, Nepal y varias países asiáticos una puede ubicar varios destinos de peregrinación. Los lugares pacíficos y la tranquilidad de los sitios budistas hacen que la gente gane una experiencia excepcional.

La serenidad de la región junto con la belleza sobresaliente de las atracciones junto con los sitios budistas hace que cada viajero gana una experiencia maravillosa. La ciudad más vieja Lumbini, encanta los viajeros y los monasterios y otros sitios son vale la pena para explorar durante las vacaciones a Lumbini ubicado en Nepal.

Lumbini es uno de los lugares especiales en budismo y es uno de cada cuatro centros de peregrinación ya que este es la región donde Señor buda nació. Este es unos de los lugares sagrados para el budismo y hay estupas increíbles, paisajes y muchas más maravillas que se visitarán en Lumbini.

Ver también :  Como llegar a Nepal

Los forestes verdes y los santuarios hermosos son perfectos para ver durante las vacaciones y Lumbini es un destino espiritual que es mucho más interesante para explorar. El sitio arqueológico Kapilavastu cerca de la región es un lugar espectacular para explorar junto con Lumbini en Nepal y una puede ver templos, estupas y monasterios alrededor de la región.

#1. El Templo Maya Devi

El Templo de Maya Devi es uno de los lugares maravillosos para explorar y la gente puede ver las esculturas de arenisca que revelan la vida del Señor Buda. Una visita a Lumbini es no justo una iluminación espiritual, pero es una manera simple de tomar un descanso de la prisa de la vida. Junto con las esculturas se puede ver el Puskarni, templo de ladrillo, así como la Stupa Ashoka son lugares maravillosos para explorar en Lumbini.

maya-devi-templo

Ver también : Visados para Nepal

#2. El Templo Dorado de Myanmar

Un estructura anciana que alberga tres salas de oración es el Templo de Oro de Myanmar. Este lugar es un sitio atractivo de Lumbini y los visitantes se sorprenden viendo la obra de arte junto con el estilo de construcción.

Myanmar Golden Temple

Ver también : Qué Hacer En Nepal

#3. Museo de Lumbini

El museo dedicado a Señor Buda donde los turistas pueden ver los artefactos junto con las fotos de los sitios budistas. Es un destino que una debe visitar y la gente puede ver varios dioses en un lugar que revela la cultura y los valores del budismo junto con la santidad del señor Buda.

Lumbini Museum

Ver también : mejor tiempo para visitar nepal

#4. El Pilar de Ashoka

Emperador Ashoka había marcado su unicidad en la forma de los pilares en toda la India y en Nepal junto con algunos lugares más. Dejó inscripciones por todas partes en la forma de la pilar y Ashoka desarrolló esta región mucho, ya que este es el lugar de nacimiento del Señor Buda. Esta es una cosa que debe visitar en Lumbini y un signo de budismo que atrae la atención de los viajeros.

buddhist-tour-lumbini-pillar

Ver también : Lugares para visitar en Nepal

Los viajeros necesitan disfrutar de ver los sitios arqueológicos junto con las ruinas ancianas en Lumbini y Kapilavastu que llevan a la gente a los días antiguos. Así que planee unas vacaciones fabulosas para el destino espiritual de Lumbini y disfrute explorando las maravillas turísticas como el Templo Japonés, el Templo Chino, Mayagarden, la Pagoda de la Paz Mundial y algunos sitios más pegadizos.

Sugieren Paquetes de Lumbini tour Nepal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *