Top 10 Atracciones Turísticas de Tíbet con Consejos de Viaje

Ubicado en el lado norte de las Himalayas encantadores, Tíbet es la fascinante ubicación del mundo que atrae la atención de los viajeros. Conocido como el Tejado del Mundo esta región es conocida por su elegancia y las atracciones alucinantes que se asegura una vacación inolvidable. La región más maravillosa da la bienvenida a la gente para ver atracciones fascinantes que permiten disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Tíbet Atracciones Superiores

#1. El Monte Kailash

Un sitio sagrado del Tíbet es el monte. Kailash es uno de los lugares únicos que atrae la atención de la gente. La montaña es uno de los lugares excepcionales para explorar e incluso debe una gran importancia en el budismo. Este es un lugar de peregrinación del Tíbet y la gente puede fácilmente ser testigo de la gracia encantadora de toda la región.

el-monte-kailash

#2. El Palacio Potala

La arquitectura impresionante del Palacio Potala es ser testigo durante las vacaciones en Tíbet y este es una de las construcciones más grandes de la región.  El tejado dorado del palacio atrae la atención de la gente y ofrece una vista única. El palacio real está ubicado en la parte noroeste de la ciudad de Lhasa es una construcción espectacular. Este es uno de los palacios más ancianos del mundo que es muy auspicioso para la gente de Tíbet. Hay varias atracciones en la región y hay que visitar el Palacio Rojo, el Palacio Blanco y algunos murales que revelan los secretos de los tibetanos.

 el-palacio-potala

#3. Lhasa

Lhasa es conocido como el centro cultural, político y económico del Tíbet y llamado el corazón y el alma del Tíbet. Hay muchas atracciones turísticas en Lhasa incluyen el palacio de Potala, el palacio de Norbulinka, el templo de Jokhang, y los monasterios de Sera para que los turistas hagan su viaje memorable. Numerosas tiendas y vendedores ambulantes que venden de todo, desde banderas de oración hasta cráneos y esta es la experiencia más maravillosa de estar en el Tíbet.

lhasa-city

#4. Lagos

Lago Namtso, Lago Ranwu, Lago Yamdrok y algunos más son los cuerpos de agua más encantadora que son sagrados y hermosos. Disfrute de los lagos brillantes que son cuerpos celestes y glaciares que vale la pena visitar y la gente puede disfrutar de las mejores vacaciones de la belleza de la naturaleza.

namtso-lake

#5. Barkhor Street

La calle vibrante en el Tíbet, que se sabe para hacer compras alrededor, es la calle de Barkhor y aquí uno puede comprar muchos artículos. La carretera transitada atrae la atención de los gourmets y de la gente que aman hacer compras pues hay varias mercancías hechas a mano que son muy fascinantes.

barkhor-street

#6. Norbulingka

La impresionante atracción del Tíbet se encuentra en Lhasa y es una de las regiones increíbles. Esta región es apodada como el Parque Joyado de esta región y es el lugar para Dalai Lama durante el verano. El festival de Shoton es unas de las celebraciones que atraen el ojo de la gente y donde la gente puede ver las actuaciones tibetanas locales.

norbulingka

#7. Monasterios

El Monasterio de Samye es un lugar de peregrinación popular en el Tíbet. Este es el lugar de nacimiento del budismo tibetano y hay innumerables esculturas, estatuas y salas de oración en el monasterio que hacen que los turistas se sientan sorprendidos. La encantadora arquitectura y el estilo de construcción vale la pena para explorar y se puede incluso disfrutar de la belleza del palacio de Yong bulagang. El monasterio de Sera, el monasterio de Tashi Lhunpo, el monasterio de Drepung, el monasterio de Rongbuk, el monasterio de jardín son algunos monasterios que son los lugares más grandes y llamativos famosos por el budismo.

monasterio-de-viajes-tibet

#8. Yarlung Zangbo Gran Cañón

El Yarlung Zangbo Gran Cañón es uno de los cañones más famosos, más profundos y más largos del mundo. El río de Yarlung Zangpo comienza en la montaña Kailash antes de alcanzar los condados de Mainling y de Medog, el pico más alto en la sección del este de los Himalayas, tallando una garganta asombrosa en forma de U. El cañón más grande es el hogar de muchos animales y plantas y es famoso por su amplia gama. Muchos fotógrafos vinieron a visitar este lugar para conservar sus escenas pintorescas.

yarlung-zangbo-grand-canyon

#9. Bosque de Lulang

Lulang significa “dragón rey valle” en tibetano. El bosque de Lulang está a unos 88 km de la ciudad de Bayi en la prefectura de Nyingchi, y la carretera nacional 318 corre por el bosque. Es bastante conveniente para llegar allí. Bosque de Lulang es un bosque típico de la meseta en las laderas de las montañas. Las montañas se cubren de bajo a alto con los arbustos, el abeto del dragón, y los árboles de pino, componiendo el bosque. La nube y la niebla se juntan y se dispersan entre las montañas, los bosques y los pueblos que componen hermosos paisajes.

lulang-forest-tibet

 #10. Campamento Base del Everest

El campamento base del norte del Everest es uno de los puntos destacados para los viajeros de aventura en el Tíbet y ofrece unas vistas impresionantes del macizo del Everest, así como Makalu y Shishapangma. El espectacular glaciar de Rongbuk forma parte del increíble panorama que podrá disfrutar desde su tienda de campaña. Rongbuk monasterio tienen cuevas de meditación que había estado en uso durante más de 400 años. El lama aquí tradicionalmente bendice todas las expediciones que apuntan para la cumbre del monte. Everest.everest-base-camp-tibet-side

Más información sobre Destinos Principales Para Visitar En Tíbet

Sugerencias de Viaje Recomendadas para el Tíbet:

Si usted quiere tener una experiencia más autentica en Tíbet, echa un vistazo a algunas sugerencias de viaje recomendadas antes de su visita:

Mejor época para viajar a Tíbet

Una de las preguntas frecuentes es— ¿Cuando es la mejor época para visitar Tíbet?

Temporada Alta: Julio a Octubre.

Temporada de hombro: de Mayo a Junio.

Temporada Baja: Noviembre a Abril.

tibet-weatherLa temporada alta marca la época más popular del ano para viajar a Tíbet, debido al clima, periodos de vacaciones u otras razones. Por lo tanto, los hoteles, líneas aéreas y agencias de viajes están fuertemente reservados y los precios son más altos que otras épocas. Mientras durante la temporada de hombro es menos ocupado pero todavía clima bueno para viajar, la temporada baja tiene clima frio pero el precio mejor de tour en un año.

Lhasa – Shigatse – Lhatse – Tingri – Nyalan: La autopista de la Amistad está en buenas condiciones durante todo el año. Pero desde Diciembre a Febrero, el camino descongelado podría causar algunos problemas. Trate de evitar durante agosto – los deslizamientos de tierra son frecuentes durante la temporada de lluvias.

Área de Monte Everest: Temprano Mayo y temprano Octubre son las épocas mejoras para visitar Monte Everest. Gracias al clima claro, este periodo proporciona las vistas mejoras de Monte Everest. Esta zona es mejor evitarse en el período de Diciembre a Febrero debido al frío extremo, a excepción de la verdad fuerte de corazón.

Ali (Monte Kailash): Aun en las épocas mejoras esta área inhóspita. Lluvia  pesada y nieve solo empeoran las cosas más. Sin embargo, para turistas determinados, la época mejor para visitar son Mayo, Junio, Julio, Septiembre y Octubre.

Este Tíbet: Esta zona debe evitarse durante los meses de Julio y Agosto (la estación de las lluvias), ya que los caminos tenderán a ser desgastados, y hay potencial para deslizamientos de tierra. También en invierno, las carreteras serán congeladas.

Tíbet del norte: Con una altitud media de 4.500m, esta área ofrece solamente una ventana muy limitada del tiempo para el turismo. Verano (Julio a Agosto) es la temporada principal para disfrutar de las grandes llanuras del norte del Tíbet.

Lee mas: 8 Cosas Principales Para Hacer y Ver En Tibet

Como Llegar a Tíbet

como-llegar-a-tibetHay 2 maneras principales con las que las personas van a Tíbet.

La primera, y más fácil, es de China Continental. Esta opción de China continental le permite entrar con sólo una visa de turista chino normal, que se puede obtener en cualquier embajada o consulado de China. Usted puede volar directo a Lhasa de las ciudades de Chengdu, Xining, Kunming, Xi’an y Chongqing y puede volar indirecto a Lhasa (lo que significa a través de un lugar de casi cualquier lugar en China. También puede tomar el tren directamente a Lhasa.

La segunda opción principal para llegar al Tíbet es de Nepal. Hay 2 maneras de llegar al Tíbet desde Nepal. La primera es viajar por tierra desde Katmandú hasta el Tíbet. Desde Katmandú explorar lugares como Everest Base Camp, Mt. Kailash, Shigatse, Lhasa y en cualquier otro lugar del Tíbet.

Recomendaciones

Todos los viajeros extranjeros deben ser un tour organizado para visitar Tíbet. Este significa que usted debe tener un vehículo privado, un chofer, un guía privado y permiso de viajar. Nosotros podemos cuidar de todas estas cosas para usted. Usted no necesita preocuparse sobre los permisos de viaje para Tíbet como otra vez, nosotros cuidaríamos todas estas cosas para usted. Le sugerimos que se comunique con nosotros al menos 6 a 8 semanas antes de planear llegar al Tíbet.

Información detallada sobre Compras en Tibet

Qué usted necesita empacar para un viaje a Tíbet

Tíbet Permiso de Entrada: Un permiso de entradas es la cosa más importante. Usted debe dejar al menos 30 días para arreglarlo antes de su viaje.

Ropa: Ropa caliente, como suéteres y vellones son necesarios incluso en verano como la caída de la temperatura día-noche es grande. Un abrigo grueso abajo es esencial si usted va al Everest.

Crema para los labios: Es muy seco, así que trae una crema para los labios para proteger sus labios.

Zapatos cómodos para caminar: Casi todos los monasterios tienen pasos empinados para subir.

Comida: si su viaje incluye largos viajes por carretera, y en caso de que no le gusta la comida local.

Medicina de la enfermedad de altitud: Tomar la medicina un día antes de llegar a gran altitud aumenta la eficacia.

Medicina de la enfermedad del movimiento: si usted puede tener enfermedad de movimiento en viajes largos de la carretera de la montaña.

 

Si está planeando un tour por el Tíbet, por favor vea nuestros tours populares abajo:

 6 Días Viaje a Tibet (Lhasa – Gyantse – Shigatse – Lhasa)

10 Días Viaje a Tibet y Nepal (Kathmandú – Lhasa – Gyantse – Shigatse – Xegar – Rongbuk Monastery – Everest Base Camp – Tingri – Nyalam – Kathmandú)

O usted puede ponerse en contacto con nosotros para hacer un tour de Tíbet según sus intereses. Le ayudaremos a obtener un permiso de entrada al Tíbet si reserva su tour con nosotros.

Duración recomendada para un viaje a Tíbet: Si su viaje se limita a las áreas alrededor de Lhasa, 4 días es suficiente; Si quieres ir al monte. Everest, usted necesita al menos una semana

Explore información sobre los festivales más largos en Tíbet – Losar Festival in Tibet – Tibetan New Year 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *