Qué ver en la India en 15 días

La India es una nación que ostenta la diversidad en cada rincón y hendidura. Ya sea la cocina de labios, las nevadas ciudades del norte sobre el Himalaya, las arenas doradas de Rajasthan con todo su encanto real, el sol que calma las playas que son un montón en el país, la cultura y el encanto de los estados del sur que Es tan fácilmente seductor y el pueblo general con toda su locura que habitan esta tierra.

Juntos todos compensan una vacación inolvidable que es completamente una juerga intensa!

Sin embargo, la India es también un país grande y apuntar a ver todo en sólo 15 días es un poco de estiramiento. Pero aún si los indios saben algo mejor, entonces esa es la emoción detrás de una buena prisa! Los trenes locales atestados durante las horas punta (a.k.a tiempo de oficina) lo dicen alto y claro.

Aquí están los principales destinos turísticos en la India que usted debe ver en un viaje de 15 días, para sacar el máximo provecho de este país

Viejo Delhi

Viejo DelhiLa capital de India alardea de la cantidad máxima de la riqueza en cultura, la herencia y el esplendor monumental con la historia unida a su cada pequeño carril.

Ningún viaje a la India nunca estará completo sin un viaje a este ecléctico y diverso metropolitano de un lugar que define el encanto indio el mejor.

Leer también : ¿Qué hay para hacer en Nueva Delhi para dos dias?

El Taj Mahal – Agra

taj-mahalUna de las siete maravillas del mundo, ningún viaje a la India puede ser completa sin una visita al Taj Mahal. También conocida como Mumtaz Mahal como es el mausoleo de la reina Mumtaz, la esposa favorita de Shah Jahan. Esta es el más fascinante, hermoso y sereno Monumento en la India.

La leyenda dice que tomó 22 años para construir este monumento y alrededor de 20.000 personas trabajaron en esto.

 Leer también :  ¿Por qué Taj Mahal es tan famoso?

Khajuraho

KhajurahoEl corazón de la India es Madhya Pradesh y el corazón de Madhya Pradesh es Khajuraho. Khajuraho es un ejemplo del rico patrimonio cultural de la India. Khajuraho es uno de los patrimonios de la humanidad. Khajuraho es uno de los mejores destinos turísticos famosos por sus esculturas, templos y arquitectura.

Las esculturas realistas de los templos son famosas en todo el mundo. Estos templos fueron construidos durante el imperio de Chandela. La mayoría de los templos representan el estilo de vida de una mujer en la edad media.

Paquetes Sugeridos : Triángulo de oro India con Benarés y Khajuraho

Varanasi

Varanasi, la ciudad más sagrada de la IndiaVaranasi es la ciudad más sagrada en la India y miles de peregrinos hindúes tour sus templos y bañarse en el río Ganges para obtener mérito religioso. Tome un paseo en barco por el Ganges al amanecer para ver a decenas de personas entrar en el agua de los ghats para purificarse antes del sol naciente.

También le gustaría leer: Ritual Antiguo de Varanasi – Ganga Aarti

Algunos realizan rituales religiosos en el agua; Otros van a bañarse y nadar. Mientras observas todo esto, las cremaciones tienen lugar en algunos de los ghats.

Paquetes Sugeridos : 12 Dias Khajuraho y Varanasi

Jaipur y Udaipur de Rajasthan

udaipur amer_fort_jaipurDespués de visitar el Taj y Varanasi, uno debe ir al real estado de Rajasthan. Mientras que el conjunto en su propio tiene varias gemas de atractivos turísticos, pero las más populares de ellos son las ciudades de Jaipur y Udaipur.

El turismo contribuye a la mayor parte de la economía de Jaipur y  junto con la famosa ciudad de los lagos es decir Udaipur y  tiene los hoteles más impresionantes del Palacio en el mundo.

Como el Palacio de la ciudad, Diwan-e-Aam, Amber Fort,  Jaigarh Fort,  Ram bagh palacio y Muchos más.

Leer también : Paseo en elefante en Jaipur, Rajastán

Mumbai ciudad

mumbaiMumbai,  Bombay Como es conocido anteriormente, Sigue siendo la ciudad de los sueños de la India. Construido en gran parte por los británicos alrededor de uno de los puertos naturales mejor protegidos en el mundo, Bombay es el centro económico de la India.

La ciudad también es el hogar de la prolífica industria cinematográfica del país Bollywood, que produce más películas que cualquier otro lugar del mundo.

El sorteo principal de Mumbai, como gran parte de la India, sigue siendo sus contradicciones. En Mumbai, asegúrese de dirigirse a la Puerta de la India – un antiguo monumento colonial y ahora un emblema popular de la ciudad y un bullicio de la vida.

Viajar a Mumbai recurriendo al debajo de Mumbai paquetes turísticos

Ajanta Ellora

ajanta and elloraHay aproximadamente 30 roca cortada cuevas construidas durante el siglo 5 DC con impresionantes pinturas y esculturas que son obras maestras en términos de tanto budistas arte religioso y universal arte ilustrado.

Esto también es uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Leer también : Aurangabad: Ciudad de Ajanta y Ellora cuevas

Goa

GoaFamoso por sus playas prístinas, Goa es un destino de playa que atrae a los nacionales así como a un montón de extranjeros. Los viajeros de Europa y Otra países mayoría ir a goa durante los meses de invierno para disfrutar la clima increíble. Mientras  los meses del verano que es la temporada de lluvias en Goa tiene un montón de nacionales visitan el lugar.

Este lugar es famoso por su estilo de vida relajado con las playas increíblemente hermosas y el terreno de aventura por lo que muchos turistas lo hacen su hogar y se sabe que nunca dejar Goa.

Tour sugerido: 10 dias Viajes sur de la India – Chennai, Kerala, Goa

Destino opcional que puede elegir en su viaje a la India

Kerala remansos

Kerala remansosLa Coast Malabar tropical exuberante es una de las atracciones del viaje más grandes en el país. También incluido en la lista de 10 paraísos en el mundo por revista National Geographic Traveller; este lugar es muy conocido por sus esfuerzos de ecoturismo. 

También ver recomiendan paquetes turísticos a Kerala

Rishikesh

rishikeshConocido como la capital de yoga en el mundo, Rishikesh es un lugar para los viajeros que buscan conexiones espirituales y paz interior durante su tiempo en la India. Rishikesh tiene una variedad de yoga y centros de meditación que hicieron popular entre los viajeros gracias a una visita icónica de los Beatles.

Los visitantes pueden practicar  tradicional yoga Hathi, intentar su mano en la curación de cristal de la nueva edad. Por la tarde, iremos a las orillas del Ganges para asistir Ganga Arti, un hindú fuego oferta.

También ver recomiendan paquetes turísticos a Rishikesh

Darjeeling

Darjeeling-india-ola-viajesEl fresco aire húmedo de las colinas, Vegetación extensa, Sonrientes nativos resistentes, y gran diversidad de cocina! Todo esto junto hacen Darjeeling a debe ver la estación de la colina en la India.

Una vista de cubierto de nieve  Everest y Kanchanjunga, La subida escarpada encima de colina del tigre, y pocos kilómetros de Ghoom, con hipnotizar salida del sol y puestas del sol pintando el cielo en matices asombrosos, hace Darjeeling paraíso del visitante.

Lee mas: 10 debe visitar la atracción en su triangulo de oro Tour

Ladakh

Leh-ladakh-viajes-con-olaviajesEn el cruce de la histórica ruta de la seda, Ladakh es un lugar para ver si tienes aventura y el amor de la carretera pulsando a través de sus venas. El viaje alimentará su necesidad de aventura con su ecléctico del terreno y los monasterios de Shey, Hemis, Alchi, Tikse y Lamayuru colmarán sus necesidades espirituales juntos haciendo unas vacaciones memorables.

Kashmir (Cachemira)

kashmir-viajes-ola

Lee mas: Hermosos lugares para visitar en Octubre en la India

Una  se llama cielo en la tierra, El estado de Jammu y Cachemira puede ser ampliamente dividido en tres regiones geográficas basadas en la altura de las cordilleras. Son los “El Himalaya menor” o el “Valle de Jhelum” (Cachemira), “El Himalaya interior” o “El valle del Indo” (áreas de frontera y Ladakh) también llamado “Trans-Himalayas” y “El Outer-Himalayas” o “la parte sur de las montañas” (Jammu).

Mientras el estado ha tenido una historia de violencia y angustia política pero el gobierno junto con los locales ha hecho grandes esfuerzos para recuperar turismo tranquilo en el lugar. Algunos días a flote el lago Dal en Srinagar en una casa flotante es la receta de una luna de miel perfecta.

Aquí estaban los mejores lugares en la India que harán un viaje memorable en 15 días. Ahora seguir adelante y planear su viaje de la India!

Artículo sugerido: Los mejores destinos en India

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *