Los 11 Destinos más Populares para Explorar en la India en el mes de Mayo

El mes de mayo es uno de los meses más calurosos del año en todo el país de la India. En esta época del año, la gente rara vez salir de sus casas. Muchos de ellos pasan el tiempo de vacaciones en las regiones más frescas para refrescarse del calor en el mes más caluroso del año.

Además, varias familias optar también por este tiempo como escuelas e instituciones académicas, incluyendo colegios suelen tener vacaciones de verano, incluyendo el mes de mayo.

Aquí está la lista de Destinos para Explorar en Mayo en la India

1. Ladakh

Cada los motociclistas sueñan vacaciones, hillscape peñascoso beige de Ladakh ponen un contraste atractivo para los lagos azules y cielo. El verano es el considerado el mejor momento de visitar Ladakh, colocándolo entre los destinos de vacaciones de verano más encantadores en India. Los monasterios budistas famosos de India como el Monasterio Thiksey añaden matices vibrantes al panorama.

Cómo llegar al Ladakh

  • el aeropuerto de Leh en Ladakh está bien conectado con ciudades como Delhi.
  • La estación de Jammu Tawi está situada a unos 700 km de la ciudad de Leh en Ladakh. Esta es la estación de tren más cercana de Ladakh.
  • viaje por carretera - la ciudad principal más cercana de Ladakh es Delhi, a 1300 km de distancia. Si usted está planeando un viaje por carretera de Delhi a Ladakh, a continuación, asegúrese de tomar suficientes paradas enrutar y permitirse la aclimatación.

Cosas que hacer

  • Explorar la rocosa rutas de Ladakh en Enfield.
  • La experiencia pura serenidad junto a la esmeralda Pangong Tso Lake.
  • Tome el paseo en camello por las dunas de arena de Nubra Valley, uno de los mejores lugares para visitar en Ladakh.

Lee mas: Cuánto cuesta viajar a la India

Paquetes Turísticos Sugeridos: 14 Noches / 15 Días - Viaje de Ladakh India

2. Monte Abu

Monte Abu es la única estación de la colina de Rajasthán. La ciudad de Monte Abu garantiza mucho ajetreo para el turista y, por otro lado, si usted busca la paz entonces visitar los templos Jain es un completo debe. Parada en el al lago Nakki para una rápida navegación viaje y se darán cuenta de lo refrescante que es.

Cómo llegar Monte Abu

  • El aeropuerto más cercano está en Udaipur, 207 Km de Monte Abu
  • Cabeza de línea más cercana es Abu Road, a 29 Km de Monte Abu

Qué hacer en Mount Abu

  • el centro de atracción es en efecto el Lago Nakki donde se puede pasar un momento de relax y disfrutar de un paseo en barco.
  • caminar hasta el punto de puesta de sol para ver la puesta de sol más hermosa.
  • visitar el mundialmente famoso Delwara templo.
  • tomar algunos tiempo de espera para el Santuario de vida silvestre que es famoso por su diversidad floral y colores.

Lectura sugerida: Los 10 Mejores Lugares Turísticos para Visitar en el Monte Abu

3. Cachemira

sorprendente belleza, cool escenarios impresionantes montañas, floreciendo Shalimar Gardens, romántico Shikara con encantadores Dal Lago; Cachemira es verdaderamente el "paraíso en la tierra." es uno de los mejores lugares para visitar durante los meses de verano del mes de mayo, donde usted puede disfrutar de la naturaleza del esplendor, la serenidad y la exquisitez en su mejor momento.

No olvide degustar el auténtico sabor de Kashmiri delicadeza este verano. Para los amantes de la aventura, el senderismo de montaña y el senderismo son opciones ideales.

Cómo llegar a Cachemira

  • El aeropuerto más cercano está en Srinagar.
  • Cabeza de línea más cercana es Jammu, 290 kms de Cachemira.

Cosas que hacer en Cachemira

  • Cachemira tiene todo lo que usted puede pensar- lagos, casas flotantes, colinas y jardines.
  • Crucero en las aguas azules de Dal Lago.
  • Tome un paseo en góndola en Gulmarg y visitar los muchos bollywood destinos en Pahalgam.
  • Sonmarg es conocido por su fascinante tierra de extravagante Blooming Flower llena de pastos, exuberante vegetación, montañas nevadas, valles y pino acudían pendientes.

Lectura sugerida: Mejor lugares para visitar en la India

4. Shillong

La ciudad capital de Meghalaya se denota a menudo como la Escocia del este debido a las sorpresas naturales que tiene en la tienda para todos los viajeros por igual. Lleno de exuberantes jardines, tentadoras rutas de senderismo, colinas y cascadas, Shillong es de hecho un destino de vacaciones de verano perfecto.

Principales atracciones en Shillong

Cataratas elefante, Mawlynnong, lago Umiam, pico Shillong, Museo Don Bosco, Lady Hydari Park, Mawsynram y mucho más.

Cosas que hacer en Shillong

explorar las Cataratas de elefante, trekking a David Scott Trail, explorar el puente de la raíz viva en Mawlynnong, ir a espeleología en Krem Mawmluh, la experiencia de escalada en roca, rappel y tirolesa en Barapani y mucho más.

Cómo llegar al aeropuerto Shillong

  • Shillong en Umroi se encuentra a sólo 40 kilómetros de la ciudad.
  • Guwahati es la estación de tren más cercana situada a unos 104 kilómetros de distancia de Shillong.
  • uno también puede llegar a Shillong a través de autobuses locales.

Lectura sugerida: 10 Atractivos Destinos para Explorar en la India en Marzo

5. Mukteshwar

Una estación de la colina pintoresca, Mukteshwar es todo sobre serenidad, visiones que dejan caer la mandíbula y tiempo agradable a lo largo del año. Jactándose de bosques verdes exuberantes, rastros de senderismo aventureros, esta estación de la colina encantadora le deja experimentar la frialdad del Himalaya hasta durante el verano.

Cerca de Delhi, esto es una marcha atrás del fin de semana perfecta para los enamorados de montañas. Está probablemente entre los sitios turísticos más magníficos en India para el verano.

Cómo llegar a Mukteshwar

  • Kathgodam cabeza es el más cercano de Mukteshwar.
  • Pantnagar Airport es el más cercano a sólo 100 km de la estación de la colina.

Cosas que hacer en Mukteshwar

  • Puede ir de trekking y senderismo en Mukteshwar como hay muchas y difíciles así como fáciles senderos para caminata.
  • Si quieres dormir bajo las estrellas en medio del desierto y, a continuación, ir de camping en esta hermosa estación de la colina.
  • ¿Desea una aventura entusiasta? Parapente y escalada en roca podría ser su cosa en Mukteshwar.
  • La observación de aves es otra cosa interesante que puede experimentar en la estación de la colina.

Lectura sugerida: ¿Cómo es el clima en el norte de la India?

6. Coorg, Karnataka

Un exótico destino de vacaciones de verano, Coorg es un lugar que vale la pena visitar este mes de mayo. Asombroso exuberante belleza y la magia del río Kaveri añade el aura de este lugar. Algunas atracciones populares son Nagarhole Parque, Iruppu Falls, Abbi Falls, Dubare Elephant Camp, Namdroling Monasterio y Pushpagiri Wildlife Sanctuary.

Cómo llegar a Coorg

  • El aeropuerto más cercano es el de Mangalore, 160 kms de Coorg.
  • Cabeza de línea más cercana es Mysore, 95 kms de Coorg.
  • Viaje en carretera : Coorg es de 237 Kms de Bangalore.

Cosas que hacer en Coorg

  • Relájese en la tranquila y pacífica Cauvery y disfrutar de algunos deportes acuáticos como usted golpea lejos el verano blues.
  • El magnífico Iruppu Falls y Unchalli cae lo convierten en un lugar perfecto para visitar en la India en julio.
  • Planificar un viaje a Igguthappa Templo y Omkareshwara Templo, los famosos templos cercanos.

Lectura sugerida: 15 Primeros Templos Religiosos Famosos en India

7. Kerala

Jactándose de una extensión del litoral imponente de aproximadamente 600 kilómetros, este trocito del cielo llamado Kerala no es sólo un de los mejores destinos turísticos durante vacaciones de verano, pero también es uno de los mejores lugares para visitar en India en mayo para la luna de miel.

Una mezcla perfecta de naturaleza, montañas, remansos y playas rayadas con palmeras, un paquete turístico de Kerala perfecto ofrece todo que necesita durante unas vacaciones de verano perfectas.

Principales atracciones en Kerala

Munnar, Parque Nacional Periyar, Thekkady, Fort Kochi, Kovalam Beaches, Alleppey, Bekal Fort y muchos más.

Cosas que hacer en Kerala

no te pierdas una actuación de baile Kathakali, visita las fincas de té, tomar un paseo en casa flotante en los recreos, aprender algunas técnicas de Kalaripayattu y obtener un masaje ayurveda.

Cómo llegar a Kerala

  • Kerala se conecta muy bien por vía aérea a través del aeropuerto de Thiruvananthapuram, el aeropuerto de Cochin y el aeropuerto de Kozhikode.
  • usted puede viajar a Kerala en tren desde cualquier lugar de la India y bajar en cualquiera de las 200 estaciones a través del país de Dios.
  • uno puede también optar por viajar por carretera de los Estados de la India del sur vecinos como el de Karnataka, Tamil Nadu y Andhra Pradesh.

Lectura sugerida: 10 razones Para Visitar Kerala

8. Colinas de Horsley, Andhra Pradesh

Uno de los lugares más pintorescos del estado, las colinas proporcionan un buen descanso de la ciudad y su calor. Con un montón de tiempo y maneras de estar con la naturaleza, Horsley Hills son un paraíso. El camino a las colinas también es panorámico, con caoba, Jacaranda, sándalo, Gulmohar y eucaliptos que recubren la carretera.

Justo cuando empiezas a sentir que la vida se ha ralentizado demasiado ya que has venido aquí, prepárate para lo menos conocido de este lugar – deportes de aventura, que incluye zorbing, rappel, escalada en roca y trekking.

Cómo llegar Colinas de Horsley

  • Situado a una distancia de 160 kilómetros y 165 kilómetros, Tirupati y Bengaluru son los aeropuertos más cercanos, respectivamente.
  • Madanapalle es la estación ferroviaria más head situado a solo 43 km de distancia.

Cosas que hacer Colinas de Horsley

  • Vaya en un recorrido panorámico, la experiencia de trekking, senderismo, y rappel en su mejor, la tienda de algunas artesanías tribales hermosas de las tribus Chenchu y más.

Lectura sugerida: Las Estaciones de la Colina Superiores para Marcha atrás de Verano Perfecta cerca de Bangalore

9. Gangtok

Un no tan destino turístico frecuentado, Gangtok es uno de los sitios más hermosos para visitar en India en mayo y junio. La capital de Sikkim es acurrucada en las nubes y encerrada por la vegetación exuberante, valles profundos y telón de fondo pintoresco de Khangchendzonga.

Cómo llegar a Gangtok

  • El aeropuerto más cercano está en Delhi Bagdogra 124 Kms.
  • Cabeza de línea más cercana es New Jalpaiguri en Siliguri, 148 Kms.

Actividades en Gangtok

  • visite el monasterio de Rumtek que muestra el ethos y la cordura del budismo.
  • Gangtok es un hogar de varias especies de vida silvestre que se puede ver en el parque zoológico.
  • deje que la flora y fauna de Alpines te deje hechizado a lo largo de la Indo-China itinerario.
  • Tashi View Point tiene que estar en su itinerario para las hermosas vistas.
  • trekking a Chhangu lago y lagos Tsomgo y para una vista de pájaro perfecto de Gangtok tomar un teleférico al punto más alto de la ciudad.

Lectura sugerida: Monasterio budista más famoso de la India

10. Parque Nacional de Ranthambore

Este parque nacional es conocido por los tigres. Gente de todo el mundo visita para ver estas magníficas criaturas deambulando en su hábitat natural - una vista que sus hijos tendrán la piel de gallina, seguro. Aunque hay otros parques nacionales en el país, manchado tigres es más fácil aquí. El verano no puede ser el momento ideal para visitar weather wise pero esto es cuando los tigres son realmente a cabo y sobre - usted probablemente no saldrá decepcionado.

Que los niños busquen ciervos, Nilgai, jabalíes, osos, langures, cocodrilos de pantano, y casi 500 especies de aves también. En medio de las colinas, lagos y ríos en la pintoresca región, se encuentra un puñado de viejas fortalezas en ruinas también, para el aficionado a la historia que es.

Cómo llegar al Parque Nacional de Ranthambore

  • el aeropuerto internacional de Jaipur se encuentra en Sanganer, en Jaipur, a unos 156 kilómetros del Parque Nacional de Ranthambore.
  • La estación de tren más cercana del Parque Nacional de Ranthambore es la estación de tren de Sawai Madhopur (13 km)
  • Jaipur es la ciudad principal más cercana del Parque Nacional de Ranthambore, a una distancia de 130 km.

Lectura sugerida: 8 Mejores Lugares Para las Compras de la Calle en Jaipur

11. Dandeli

Situado en la región noroeste de Karnataka, Dandeli es el hogar del segundo Santuario de vida silvestre más grande de la India. Siendo un hábitat natural para los tigres, elefantes, serpientes exóticas, panteras negras y leopardos, Dandeli también alberga más de 300 especies de aves que se hacen un destino perfecto para los amantes de la naturaleza y uno de los mejores lugares para visitar en mayo en la India con la familia.

Principales atracciones en Dandeli

Santuario de vida silvestre Dandeli, Kulgi Nature Camp, cuevas de Kavala y pico Shiroli.

Cómo llegar a Dandeli

  • Belgaum es el aeropuerto más cercano, situado a una distancia de 90 kilómetros.
  • La estación de tren más cercana es la de Alnavar que está a 35 kilómetros de Dandeli.
  • También puede tomar los autobuses locales desde Alnavar, Dharwad, Belgaum y Hubli a Dandeli.

Cosas que hacer en Dandeli

  • Permítase del mejor de rafting de aguas bravas, mirada de la ave, safari del jeep, montaña 'ir en bici, yendo en canoa y kayaking en el Refugio de fieras salvajes Dandeli y más.

¿Reservar un paquete turístico?

Artículos interesantes para leer.

Itinerario más visto
Planea mi viaje