Palacio del Lago Taj, Udaipur – Consiga un Gusto de Lujo Real

Palacio del Lago Taj Udaipur es uno de los hoteles más románticos e icónicos del mundo. Situado en el lago Pichola en la ciudad de Udaipur (también conocida como la Venecia del este), el antiguo Palacio de placer de Maharana Jagat Singh II está rodeado de aguas cristalinas, la gloria de la naturaleza, y encajonado en una decoración de mármol que brilla en las aguas circundantes.

Este antiguo Palacio de placer, que fue entonces conocido como jag Niwas es ahora el icónico Taj Lake Palace y ofrece el mismo resplandeciente lujo mimado, encanto real, y una experiencia de por vida!

Historia y arquitectura de Palacio del Lago Taj Udaipur

palacio del lago Taj Udaipu

 

La juerga Niwas fue construida por Maharana Jagat Singh II durante 1743-1746, después de su nombre a una isla de Lago Pichola. Fue construido estando enfrente del este de modo que los habitantes pudieran adorar el Sol al amanecer y anochecer. En 1971, El grupo Taj asumió la dirección del palacio, de ahí fue renombrado como el Palacio del Lago Taj. Embellecido por los mármoles blancos, piedras semipreciosas en los interiores y jardines, fuentes y pilares, la pieza magnífica es una arquitectura asombrosa de la historia.

Ubicación e información básica sobre Palacio del Lago Taj Udaipur

  • Dirección – Pichola, Udaipur, Rajasthan 313001
  • Teléfono – 0294 242 8800
  • Ubicación – entre Lago Pichola (la isla de la juerga de Niwas)
  • Construido por – Maharana Jagat Singh II
  • Incorporado – 1754
  • Convertido a hotel – 1963
  • Toques de luz – Un antiguo palacio de placer giró el hotel del lago que ofrece las vacaciones más románticas que se ponen para todas las cotorras rizadas ahí

Mejor momento de visitar Palacio del Lago Taj Udaipur

El mejor momento de visitar Udaipur consiste de septiembre a marzo en cuando el tiempo es agradable y sobre todo durante los meses de invierno. En este tiempo, el Palacio del Lago Taj Udaipur es más que atractivo por ello no sólo ofrece visiones impresionantes de Aravallis y Lake sino también una posibilidad de disfrutar de excursiones al aire libre en el hotel y sitios cercanos al más lleno.

Sin embargo, también hay que notar que esto es la temporada máxima y si está realmente interesado en el hotel, lo puede visitar durante cualquier tiempo del año, disfrutar de la gran fijación de precios y penetrar toda la calidad habitual que tiene en la oferta.

Cómo alcanzar Palacio del Lago Taj Udaipur

lake palace udaipur

Por aire

El Aeropuerto de Maharana Pratap es el aeropuerto en Udaipur y es 20 km de distancia de la ciudad principal thge. Del aeropuerto, uno puede tomar un taxi o un taxi pagado por adelantado al Palacio del Lago Taj Udaipur.

Por Autobús

Udaipur está muy bien conectado por carretera y cuenta con una extensa red de rutas de autobús desde varias ciudades importantes como Delhi, Jaipur, Indore, Kota y Ahmedabad, entre otros. Hay muchos tipos de autobuses disponibles para llegar a la ciudad y estos son de lujo, con aire acondicionado y Estatales de autobuses.

Por tren

Justo como su red viaria extensa, Udaipur también tiene una red ferroviaria extensa que atraviesa todas las ciudades principales como Delhi, Jaipur, Kolkata, Indore y Mumbai entre otros.

Por Auto/alquiler de vehículos

Udaipur está conectado a través del NH8 y tiene grandes rutas de conectividad. Un viaje por carretera, tanto de Nueva Delhi y Mumbai tarda alrededor de 10-11 horas y es de aproximadamente 700 km.

Accomodation en Palacio del Lago Taj Udaipur

accomodation at taj lake palace

El Palacio del Lago Taj tiene 66 cuartos y 17 suites y todos y cada uno de ellos ofertas que atontan visiones y decorado intrincado para envolver a invitados en una mística real. Todos los cuartos vienen con la reina ultracómoda grande, enorme o camas gemelas, y presentan una variedad inmensa de servicios, incluso TVs plasma de pantalla plana, barras privadas, acceso a internet rápido y cajas fuertes. Los baños adjuntos suntuosos son equipados con trajes lujosos y zapatillas y presentan artículos de tocador Esenciales Forestales exclusivos.

1. Cuartos de lujo

luxury rooms at taj lake palace

Una orquestación cautivadora de simplicidad, elegancia y atención al detalle, los cuartos de Lujo muestran el arte moderno más fino, aún nunca dejan su herencia. Estos cuartos son elegantemente y ampliamente equipados y como uno podría esperar, cada comodidad concebible es proporcionada. Los cuartos de lujo ofrecen todo que uno necesita y el Mayordomo Real tendrá cuidado del resto.

2. Palace Habitaciones

palace rooms at atj lake palace

Salas de palacio están imbuidas con más espacio que las habitaciones de lujo y su justa cuota de arcos y telas Mystique. India clásica arquitectura, techos altos y una buena decoración con flores ilustraciones proporcionan el más encantador de los ajustes, sin embargo, una amplia gama de funciones avanzadas de la tecnología está siempre a mano.

3. Suites reales

royal suites at taj lake palace

Las Suites Reales el más sin duda cumplen con su nombre. Los detalles elegantemente formados imbuyen las suites del encanto real sin esfuerzo alguno. Los invitados se deleitan con los frescos delicados, lugares de la pared decorativos y ventiladores de madera antiguos. Las visiones son panorámicas, hasta de los cuartos de baño. Las Suites reales son adornadas con decorado tradicional, interiores impecables y vidrieras de colores. Otro rasgo favorito de las Suites Reales es las áreas de sesión suplementarias con visiones aturdidoras del lago.

4. Magníficas suites reales

grand royal suites at taj lake palace

Las Magníficas Suites Reales son el epitome de la grandeza real y ofrecen a invitados un gusto de las tradiciones más finas y los estilos de vida del reino principesco de Udaipur. Las Magníficas Suites Reales resplandecientes son la parte del diseño original del palacio y su decadencia es legendaria. Muchas Magníficas Suites Reales también alardean una terraza adjunta. Sin embargo pródigo las suites pueden ser, también son calientes y de bienvenida a una falta.

5. Magnífica suite presidencial

grand presidential suites

La suite de Shambhu Prakash es nombrada por Maharana Shambhu Singh, conocido por sus reformas progresivas y medidas de bienestar en los años 1860. La suite, amueblada en golpes impresionantes, opulentos del color adornado con arcos curvos altos, exuda Una mezcla tanto de Rajasthani como de grandeza europea.

En la tradición del hotel de herencia más fino de la ciudad, Shambhu Prakash excede las expectativas de sus invitados. El estilo de la Suite hábilmente combina una variedad de temas que reflejan la historia diversa de Mewar de culturas étnicas. La suite se abre a una biblioteca cómoda y elegantemente designada abastecida de trabajos literarios escogidos y la mano escogió artefactos. Un balcón contiguo ofrece visiones de lo que es posiblemente la mejor puesta del sol de visión del lago en el mundo.

Restaurantes en Palacio del Lago Taj Udaipur

dining at taj lake palace

Usted puede cenar dentro de cualquiera de los siguientes

1. Amrit Sagar

amritasagar

Ideal para chismes con el café, té y comida ligera. También, consigue la oportunidad de probar vinos de solera y cócteles.

  • Cocina – asiático, tapas
  • Precio medio por dos – INR 7,000 más impuestos
  • Timings – 11:00-23:00

2. Bhairo

bhairo

los maestros chefs prepararon delicias europeas aquí, pero estacionalmente se abre en la azotea ofreciendo la embellecedor de Pichola y Arvallis!

  • Cocina – Europea
  • Precio medio para dos – INR 14.000 más impuestos
  • horarios – cena 19:00-22:30 (restaurante de temporada abierto de octubre a marzo)

3. Neel-Kamal

neel kamal at taj lake palace

Tradicionales de Mewar platos con ingredientes locales.

  • Cocina – cocina rajastaní, India
  • Precio promedio para dos – INR 7.000 más impuestos
  • Horarios – 19:00-22:30

4. Gangaur & Pontoon

Ideal para citas románticas, estos le ofrecen comida preparada abiertamente en barco-paseos y plataformas flotantes en Pichola!

Visita turistica cerca de Palacio de Taj Laka Udaipur

1. Palacio de la ciudad

udaipur city tour

Un monumento histórico hizo de mármol y piedra arenisca que puede hipnotizarle con su inteligencia arquitectónica también su en el museo construido que muestra la edad viejos artículos usados por Maharanas.

2. Vintage y Classic Car Collection

Vintage and Classic Car Collection

Hay 22 coches antiguos de los Maharanas era, incluido el Rolls-Royce Phantom de 1934.

3. Bagore ki Haveli

Bagore ki Haveli

Un display inteligente de la arquitectura histórica, con 135 habitaciones, sorprende que con las ilustraciones y dos intrincado cristal pavos!

4. Paseo en barco en el Lago Pichola

sunset-boat-cruise-on-lake-pichola-in-udaipur-with-private-transport-in-udaipur-121619

Mientras se dirigen a un barco-ride, no olvide visitar el Jag Mandir Isla mientras usted disfruta de los colores cambiantes del lago Pichola durante la puesta de sol.

5. Paseo de herencia

Los templos de Jain de 1000 años en Delwara son donde es tomado a en su paseo de herencia por Seva Mandir para experimentar astwork histórico.

6. Palacio de Sajjangarh y Santuario

El monumento histórico con la maravilla arquitectónica y a lo largo del lado es un alojamiento del santuario fauna diversa.

La compra cerca de Palacio Taj Udaipur

Compra de recuerdos y artesanías tradicional – Disfrute de la mejor de artesanías de Rajasthani, tejidos y recuerdos en Udaipur.

Costo de Taj Lake Palace Udaipur

Los precios oscilan entre INR 155000- 1078400, sobre la base de estaciones!

Artículos sugerido –11 mas Famosos Lugares en Udaipur
Mejores paquetes turísticos para explorar la belleza de Udaipur
  • 20 Días – Rajasthan, Khajuraho y Varanasi  (Delhi- Mandawa- Bikaner- Jaisalmer- Jodhpur- Fuerte Chittorgarh- Ranakpur- Udaipur- Pushkar- Jaipur- Abhaneri- Fatehpur Sikri- Agra- Jhansi- Orchha- Khajuraho- Varanasi- Nueva Delhi )