Mejor lugares para visitar en invierno en india

La estación de invierno es siempre lo más recomendable cuando se trata de regiones tropicales, con lugares que pueden ser fríos, agradables, impresionantes, divertidos y placenteros. Existen pocos lugares como la India, que puedan hacerte recordar y sentir unas increíbles y verdes vacaciones invernales. A continuación Top 11 destinos, para toda clase de personas, de la mejor escapada de vacaciones de invierno.

Aquí están la lista de Los mejores lugares para visitar en India

Kerala

Al final de la temporada del monzón, Kerala parece haber sido hechizada, sus remansos se llenan de agua, su flora es exuberante por la lluvia y su aroma a humedad envuelve todo el panorama. Nos encontramos en la época en donde las hierbas medicinales están en plena floración y, es un auténtico placer, disfrutar del Spa Ayurvédico. Por otra parte, no podemos perdernos el Santuario de Vida Silvestre de Periya, El Valle del silencio (Silent Valley) y otros lugares llenos de una privilegiada naturaleza.  Trivandrum, Alleppey, Munnar y Thekkady son los destinos recomendados para visitar en Kerala durante la temporada de invierno.

kerala 7

Paquetes turísticos sugeridos: Viajes Mejor de Kerala

Goa

Goa es un talismán para todas las sesiones del año. Es la atracción clave durante la temporada de invierno debido a que se celebra el importante Festival de cine, fiestas de fin de año en la playa y grandísima celebración de la Navidad. Toda la ciudad se funde en un ambiente de fiesta y alegría, pudiendo disfrutar de infinidad y variedad de festejos aliñados con de una excitante vida nocturna durante la temporada de invierno.

Goa

Artículo sugerido: Hermosos lugares para visitar en Octubre en la India

Tamil Nadu

Comenzando por la reserva de vida Silvestre en Mudhumalai hasta las los atractivos costeros con playas espectaculares en Kanyakumari, se pueden disfrutar de cuidadas e innumerables atracciones para toda clase de públicos. Las estaciones de montaña se caracterizan por un clima templado y una lujosa vegetación. Debido a que la temperatura no es muy baja, se pueden disfrutar de actividades de agua como paseos en barco por lentos remansos en Pichavaram o la excitante Marina Beach (Playa de Marina), una belleza privilegiada. Pondicherry, Ooty y Kovalam son nuestro Top de recomendaciones y lugares para su visita en la estación de invierno.

Tanjavur in Tamil NaduLee mas: Mejor lugares para visitar en la India

Rajasthan

Sí, este destino es principalmente para hacer turismo y se puede visitar en cualquier época del año. Sin embargo, para poder vivir la experiencia de una noche de camping u otras actividades en el Thar Desert (desierto de Thar), solo pueden ser realizadas en la temporada de invierno. Recomendamos disfrutar de una noche de invierno cautivadora, única e hipnotizante.   Además, los turistas pueden descubrir y aprender de muchas tradicionales celebraciones de invierno, Rajasthan es una visita obligada en invierno.

Rajasthan

Leer más: Los mejores lugares para explorar en Rajasthan

Karnataka

La estación de montaña, cascadas de Jog, las playas de Gokarna y otras atracciones son más encantadoras a primera hora en la época de invierno, cuando el agua está cristalizada con un claro tono azulado. La mayoría de los destinos de interés turístico son impresionantes durante invierno y recomendamos hacer senderismo por la cadena montañosa a primera hora de la mañana

Hampi in Karnataka

Himachal Pradesh

Qué es un invierno sin nieve?  Himachal es un demandado nevado y encantador destino de luna de miel para los recién casados. Comenzando por los deportes de aventura hasta hacer turismo relajado y disfrutando cada segundo. Le recomendamos cualquier mañana de invierno disfrutar de la experiencia inolvidable del parapente, una noche de camping o rafting en el río. Por la tarde lo tenemos reservado para contemplar desde el teleférico de las mejores vistas y atardecer.

Tourist Places in Himanchal Pradesh

Artículo sugerido: 10 debe visitar la atracción en su triangulo de oro Tour

Uttarakhand

Uttarakhand está muy cerca del Himalaya y no hace falta decir que invierno es la mejor época para visitar este lugar. Las mañanas nubladas son perfectas para realizar actividades en plena naturaleza como el parque nacional, la estación de montaña y la reserva Forestal. Se puede ver y fotografiar, a escasos metros de distancia, multitud de especies animales con sus crías en invierno. En cuanto a las actividades relacionadas con deportes o aventuras en la nieve, recomendamos visitar y disfrutar de la experiencia de Mussoorie (Estación de montaña única), Nainital o Rishikesh.

Uttarakhand

Kashmir

Se caracteriza por ser una principal atracción durante todo el año por sus pintorescos paisajes, lagos y jardines. En invierno, es fácil encontrar pequeños lugares sacados de cuentos de hadas y, al mismo tiempo, experimentar actividades de nieve, excursiones guiadas y senderismo entre otras. Recomendamos dar un paseo a media tarde por Mughal Garden (los jardines de Mughal). Para los amantes de la nieve, Ski es el principal deporte de invierno en Kashmir.
Kashmir

Leer más: Qué destino para viajar a la India en septiembre

Nagaland

Por desgracia, el nordeste de la India es un paraíso que ha sido explorado por pocos. Pero, si usted está buscando una original e invernal experiencia, le recomendamos incluir la visita a Nagaland durante el Hornbill festival (le llaman el festival de festivales) que solo ocurre una sola vez al año y es en invierno. También esta ciudad se distingue por sus impresionantes invernales cuevas y cascadas.

Nagaland

Sikkim

Lachen en Skkim está totalmente cubierta por nieve, ofreciendo la posibilidad de disfrutar del puro senderismo y otras actividades de nieve o naturaleza. Los paisajes, naturaleza y vida cotidiana de Skiim es un magnifico destino para amantes de la fotografía y naturaleza, no pierdas la oportunidad de conocer Sikkim.

Sikkim

Andaman and Lakshadweep

Lakshadweep y Andaman son islas con un imponente privilegio de naturaleza en la temporada de invierno. Entre toda su diversidad de actividades y deportes de agua, se recomienda desde bucear entre el coral y fauna marina, hasta bañarse en sus increíbles lagos. No te pierdas la oportunidad de observar y experimentar sus playas cubiertas de blanco junto a una temperatura templada.

Andaman Beach in Adaman

Las marismas de Thar, la Ciudad del Sol de Jodhpur, estaciones de montaña, cimas y otros placeres son un privigilegio para esta temporada de invierno. Ofrecemos desde viajes religiosos hasta celebraciones de luna de miel; da igual que tipo de vacaciones estás buscando, estos paraísos son un privilegio de unos pocos que se atreven a vivir una experiencia tan única e increíble.

Leer más: Qué ver en India en 15 días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *