Mejor lugares para visitar en la India

Hay muchos tipos de viajeros en el mundo y la India es uno de los pocos destinos, que pueden satisfacer todas las clases de viajeros. ¿Es un viajero ávido? Debería escalar India al menos una vez en su vida. Este artículo junta los destinos superiores que debería añadir a su lista.

La mejor época para visitar la India es de octubre a marzo. Esta es la temporada de invierno y muchos destinos serán de primera belleza durante este período. Hay destinos alrededor del año como Kerala, Rishikesh y otros también.

Goa

Con más de 30 playas en su reinado, este territorio de la unión es un cielo para los amantes de la fiesta y la playa. Toda agua y playa basada en actividades se encuentran en este lugar. Hay muchas iglesias antiguas y modernas, lugares de compras y lo más importante, el lugar es famoso por la vida nocturna. Este es un lugar muy importante para algunas actividades de aventura como paseos en globo, senderismo y otros.

Beaches of Goa

El cerca aeropuerto es Dabolim.

Agra

La razón principal para alguien a visitar Agra es Taj Mahal. ¿Sabe que cada año, el número de turistas que visitan el Taj Mahal es más que la población de Agra? Aparte de esta maravilla del mundo, hay muchas atracciones en Agra incluyendo jardines de Mughal, fortalezas, complejos de compras, templos antiguos, mezquitas y el siempre encantador río Yamuna.

Agra

El aeropuerto más cercano es el de Kheria.

Lee mas: Agra: Sitios Del Patrimonio Mundial De La Unesco

Kerala

No importa que la lista de cosas para hacer antes de morir, Kerala seria parte de ella. Esta es la Venecia de Oriente. Las mejores actividades para disfrutar aquí son casa flotante, remansos, parques acuáticos, paisajes, playas, actividades acuáticas, masaje ayurvédico y otros. Munnar es un importante destino en Kerala. Kerala es uno de los pocos lugares en la India donde se puede disfrutar rafting en el río.

Kerala

Hay numerosos aeropuertos nacionales y un aeropuerto internacional en Kerala.

Paquetes turísticos sugeridos: Viajes Mejor de Kerala

Mcleodganj

Si le gustan montañas y actividades relacionadas con las montañas, te encantaría este lugar. Con una gran vista de las gamas Dhauladhar y numerosos lugares de senderismo, este lugar es apto para los amantes de la naturaleza y la montaña. Camping, senderismo, escalada en roca y turismo son las principales actividades para disfrutar aquí. Disfrutar del cielo nocturno mientras acampa es la mejor actividad para los amantes de la naturaleza.

Mcleodganj

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Gaggal.

Leer más: Qué destino para viajar a la India en septiembre

Srinagar

Cachemira es siempre hermosa. Srinagar es famoso por sus lagos, casas flotantes, valles y otros. Si está visitando en verano, el lugar será rico con flora y cuerpos de agua. Debe disfrutar de las flores en esta región. Si está visitando en invierno, esquí y otras actividades de nieve son famosos aquí.

Shikara-Ride-Srinagar

El aeropuerto más cercano está en Srinagar.

Banaras o Varanasi

Este lugar es para aquellos que aman los templos. Varanasi es un lugar de peregrino con numerosos templos antiguos. El mejor parte de este lugar es Ganga Arti que puede disfrutar  durante la puesta de sol. Paseo en barco por el río, caminar a lo largo de los Ghats y las compras son las principales actividades aquí. Numerosos lugares de interés turístico están un poco lejos de Varanasi; como Sarnath.

Ghats of Varanasi

El aeropuerto más cercano está en Varanasi.

Artículos sugeridos: Ritual Antiguo de Varanasi – Ganga Aarti

Mumbai

Mumbai es un  lugar que nunca duerme en el país. Siempre está en la flor de la vida a lo largo del día. La vida nocturna de Mumbai es una atracción importante para los turistas aquí. Aparte de las actividades turísticas y también puede disfrutar las actividades de acuáticas. Debería  disfrutar el metro aquí. Paseo a lo largo de la unidad marina para una experiencia diferente.

Mumbai

El aeropuerto más cercano está en Mumbai

También le gustaría leer 10 debe visitar la atracción en su triangulo de oro Tour

Almora

Almora es el mejor lugar para alguien que ama a los animales. El Santuario en Almora es la atracción principal aquí. El safari y turismo sería una experiencia épica. Si usted es un amante de la fotografía, visite Almora.

Almora

El aeropuerto más cercano está en Pantnagar.

Leer más: Qué ver en India en 15 días

Coorg

Coorg es una pequeña estación de la colina en Karnataka. El lugar es famoso retiro de verano y Destino de luna de miel en invierno. Aparte de todos elementos de la estación de colina de cliché, esta estación de la colina es famosa por actividades de aventura y fotografía. Si estás visitando Karnataka, un viaje a Coorg es una actividad obligada. La ruta del camino a Coorg es también hipnotizante durante el invierno.

Coorg

El aeropuerto más cercano está en Mangalore.

Lea también: Hermosos lugares para visitar en Octubre en la India

Kolkata

Este lugar cultural es famoso por Turismo, cuerpos de agua y otros. Si está visitando durante el mes de octubre, estaría viendo un nuevo lugar aquí. Toda la ciudad se prepara para Durga Pooja. Puede encontrar muchas actividades culturales aquí durante este mes. Este es también el momento de disfrutar de manjares exóticos.

Kolkata tourist places

El aeropuerto más cercano se encuentra en Kolkata.

Lee mas: Viajar india en agosto – Mejores Lugares para Visitar

¿Estás listo con tu lista de deseos? Pre-reservar todas las sus comodidades y los billetes. La demanda de servicios y el coste del transporte serán mayores durante la temporada alta. Póngase en contacto con su agente de viajes, inmediatamente.

Paquete turístico sugerido: 20 Dias Norte de la India tour con la vista de Mumbai

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *