Los 3 Destino de lujo Principales para Disfutar en India

Cuando el dinero no es una restricción, destinos de lujo son los mejores visitar en la India. Estos destinos ofrecen muchas actividades interesantes y exóticas para disfrutar. Aparte de aquellos, los destinos también tienen numerosos puntos naturales y artificiales para el turismo. Una forma de la tierra diversa y enorme como India tiene numeroso tales destinos de lujo y aquí hay los destinos tales de los tres destinos principales en el país.

1. Rajasthan

Rajasthan

Lugares principales – Jaipur, Udaipur, Jaisalmer, Jodhpur, Ranthambore, Bikaner y otros.

Actividades exóticas principales: paseo por camello, paseo por 4W en desierto, camping de lujo en el desierto, actuación de la danza de fuego o danza de vientre, globo aerostático y otros.

Otras actividades – Turismo, paseos en bote, trekking, observación de aves, compras y otros

Mejor tiempo para visitar – Octubre a Marzo.

Cosas mejores para comprar – tradicionales paños, joyas con piedras preciosas, pintura Rajputana, Alfombra de Jaipur, metalúrgica, cerámica persa y otros.

Aunque el estado está cubierto casi por el desierto, es uno de los mejores lugares para visitar en la India.  La tierra tiene numerosas fortalezas, palacios, estructuras, templos y atracciones naturales de terreno. Lo mejor de todo es el Sam Sand Dunes en Jaisalmer donde la gente tome safari en camello y disfrute de camping.

Cada ciudad en el estado tiene un conjunto de fuertes y palacios para el turismo. Hay numerosos hoteles palacios para alojamiento y hoteles de herencia para una experiencia culinaria. Si usted quiere disfrutar Rajasthan en una manera lujosa, los trenes de lujo como Palace on Wheels, Maharaja Express y otros escalan Rajasthan.

Artículo relacionado: 7 Lugares Mejores para Explorar en Rajasthan

Mejor paquete turístico: 10 Dias Viajes Rajasthan y 12 Días Benarés Khajuraho con Triángulo de oro

2. Kerala

kerala-carbon-neutral-panchayat

Lugares principales – Kovalam, Allappuzha, Munnar, Ernakkulam, Kochi, Wayanad, Thekkay y otros

Actividades exóticas principales – casa flotante de remansos, rafting, cruceros, estancia de la casa del árbol, balneario y masaje ayurvédico

Otras actividades – compras, actividades de playa, compras, ver las actividades culturales, senderismo en las plantaciones y otros.

Mejor tiempo para visitar – Octubre a Marzo.

Cosas mejores para comprar – Productos del bonote, cifras del elefante, anillos hechos con pelo del elefante, máscara de Kathakali y otros

Kerala también es llamado como la Venecia de Este. El lugar es el mejor punto de la luna de miel en India. Aquellos que encantan el agua y las actividades basadas en el agua deban visitar Kerala. Durante el invierno, auténtico masaje ayurvédico de este estado atrae a muchas personas que aspiran a desestresarse, desintoxicación y rejuvenecimiento.

Los campos de cardamomo, remansos, santuarios de vida silvestre y otros elementos exóticos de este lugar atraen a muchos turistas cada año. Aunque es una atracción de todo el año, el punto es mejor visitado durante el invierno.

Artículo sugerido: Mejor lugares para visitar en la India

Si usted está buscando para unas vacaciones de lujo en Kerala, usted puede elegir cualquier resort de playa, que cuenta con numerosas actividades de playa y agua incorporada en el campus.  Munnar es un punto emocionante para disfrutar en Kerala si quiere las vacaciones diseñadas de la estación de una colina.

Paquetes turísticos sugeridos: 10 Dias Viaje de Kerala y 10 Días Viaje Sur de la India

3. Andaman grupo de Islas

Andaman Island

Lugares principales – Islas Havelock, Cárcel celular, Monte Harriet, playa Baya del Norte, Diglipur y otros.

Actividades exóticas principales – buceo, natación de laguna, snorkeling, baño con elefantes, paseo en elefante por la playa y otros

Otras actividades – compras, turismo, actividades acuáticas, senderismo, ornitología, ir de picnic y otros.

Mejor tiempo para visitar – Octubre a July (Evite los meses de monzón)

Cosas mejores para comprar – Artes de bambú, coral basado en objetos, estera de Palma, sarong, especias y otros.

Andaman es el mejor lugar para unas vacaciones de estilo Hollywood. Todas las actividades acuáticas de lujo uno puede disfrutar aquí. Hay numerosos hoteles para mimarse con actividades y servicios como masajes y deportes acuáticos exóticos.

Hay unos bungalows de agua para aquellos que quieren permanecer cerca del agua y el confort. Es uno de los mejores lugares de aventura y luna de miel en el país.

Paquetes turísticos sugeridos: 20 Dias Norte de la India tour con la vista de Mumbai y 20 Días – Norte y Sur de la India tour

Otros destinos de lujo en el país son Mumbai, Ladakh, Cachemira, Delhi, Goa y otros. La mejor época para visitar el país es durante el invierno

Lee mas: Los 10 Mejores Destinos para Solo Mujeres Viajeros en India

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *