Los 10 Mejores Destinos para Solo Mujeres Viajeros en India

Hay belleza y gracia cuando los viajeros viajan solos. Vacaciones por su cuenta es una experiencia completamente única. Usted puede sumergirse completamente en la belleza de la naturaleza como si todo fuera sólo para usted. La mejor parte de viajar solo es que no hay nadie más para dar sugerencias basadas en sus gustos o beneficios.

Sin embargo, cuando eres una mujer y quieres viajar solo, los miedos más raros parecen fluir. Hay problemas de seguridad, lugares para visitar, hacer lo mejor de su tiempo y así sucesivamente. Hay tantos lugares encantadores de todo el mundo para hacerle obtener esta experiencia única de vacaciones.

En este artículo los viajeros solos mujeres sabrán alcanzar y hacer un viaje las 10 localizaciones seguras en la India.

1. Capital Espiritual, Varanasi:

Varanasi es el lugar sagrado y hermoso está ubicado en los orillos del rio Ganges. Este es el mejor lugar para quienes están comprando varias habilidades. Este lugar es un lugar de peregrinación religiosa para varias religiones incluyendo budistas y Hindúes.Varanasi Tour  Qué hacer: Tomar un baño sagrado en el Ganges. Paseo por los museos arqueológicos y los monumentos. Cómo llegar: Vuelos conectando a ciudades más importantes. Es bueno para moverse en los rickshaws para una tarifa.

Artículo relacionado: Ritual Antiguo de Varanasi – Ganga Aarti

Obtenga la mejor oferta en: 11 Noches / 12 Días - Viajes al Norte India con Varanasi

2. Puerta de Dios, Rishikesh:

Este es también conocido como un lugar de la religión debido a los varios lugares sagrados. Hay clases de Yoga y meditación y por lo tanto el lugar consiguió el nombre de Capital Mundial del Yoga. Hay ashrams también incluyendo el Ashram de los Beatles y Backpacker’s hideout. Rishikesh Qué hacer: Bungee jumping desde Jumpin Heights, Safaris de la Selva en Parque Nacional Rajaji, ciclismo de la Roca, Escalada, senderismo, etc. Cómo llegar: El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Jolly Grant en Dehradun y luego de Nueva Delhi. Hay servicio del autobús o el taxi oportuno de Dehradun. Allí unen trenes del destino del tren más cercano Haridwar a Nueva Delhi, Mumbai, Kolkata, Varanasi y Lucknow. Tome un autobús de Lujo o regular desde  Kashmere ISBT Gate o Nueva Delhi.

Artículo relacionado: Haridwar y Rishikesh: el yoga y la meditación destino India

3. El Propio País de Dios, Kerala:

El punto caliente para hospitalidad y turismo en India, Kerala es un lugar de pura naturaleza. Siéntese el calor de la gente, encontrar la tradición y famoso por los tratamientos de salud Ayurvédica. Hay exóticas playas lado costero llenas de árboles de coco que dan una imagen perfecta vista. Kerala  Qué hacer: Sabarimala, Masaje Ayurvédico, cocina auténtica de Kerala, Parque Nacional de Periyar, Playa Muzhappilangad, Fort Kochi, Ghats Occidental. Cómo llegar: Hay tres aeropuertos principales Aeropuerto Internacional de Cochin, Aeropuerto Internacional de Thiruvananthapuram y Aeropuerto Internacional de Calicut. Los trenes están disponibles en Thiruvananthapuram.

Lee mas: Qué ver en la India en 15 días Tours sugeridos: 11 Noches / 12 Días - Triangulo Dorado con Kerala y Mumbai

4. Complejo Himalayan, Nainital:

Esta pintoresca ubicación es una antigua estación de la colina británica que se encuentra en Uttarakhand. El agua tranquila del lago con flora exótica hace de este lago un paraíso para los solitarios. El distrito del lago recibe su nombre de la diosa Naini y es el destino perfecto para el viajero mujer soltera.Nainital  Qué hacer: Equitación, vela, senderismo, pasear en barco, etc. Cómo llegar: Hay conexión de trenes desde las estribaciones de las colinas de Kumaon a grandes ciudades como Nueva Delhi, Lucknow y Howrah. Las taxis durante tiempos específicos. Los rickshaws del ciclo están funcionando durante el tiempo de día. Lee mas: 10 debe visitar la atracción en su triangulo de oro Tour

5. La tierra anciana, Hampi:

Este es uno de los lugares más populares para visitar solo como hay varias ruinas y templos sigue ahí. Este es un sitio Patrimonio mundial de la UNESCO con las esculturas de dioses y diosas, santuarios, etc. Este es un lugar seguro para visitar los maravillosos paisajes de ruinas va a satisfacer su búsqueda espiritual. Hampi Qué hacer: Ir de escalada en roca en tienda Tom y Jerry de escalada, tienda de antigüedades antiguas, monedas antiguas si es un coleccionista de monedas, pasan tiempo en museos arqueológicos y museos de arte, etc.

Cómo llegar: Bus es uno de los más seguros y sencillos modos de viaje disponible desde la cercana interestatal de ciudades como Chennai, Bangalore, Mumbai, Pune, etc. Los trenes están disponibles desde Bangalore, Goa y Hyderabad a más cercana línea férrea de Hospet. Alquile un taxi para un viaje feliz para llegar a Hampi.

Artículo sugerido: Mejor lugares para visitar en invierno en india

6. Patrimonio Medieval, Khajuraho:

Conocido por sus monumentos de patrimonio, templos jain e hindú, este lugar en Madhya Pradesh es un sitio de patrimonio de UNESCO. Se conoce que los Reyes Rajput han construido estas estructuras que tienen la talla durante el 10mo y el 12do siglo y esto reflexiona en la gente muy artística de MP. Khajuraho  Qué hacer: Visite Fuerte de Kalinjar y Templo Adinath. Cómo llegar: Hay vuelos conectando desde el aeropuerto domestico de Khajuraho a ciudad de Varanasi, Mumbai, Delhi y Bhopal. Regular aire acondicionado o sin aire condición está disponible desde ciudades más importantes.

Artículo sugerido: Viajar india en agosto – Mejores Lugares para Visitar Obtenga la mejor oferta en: 22 Noches / 23 Días - India con Nepal y Bután Viaje

7. Desierto de Arena, Rajasthan:

Este estado occidental en India es conocido por su tierra desierto, fuertes ancianos, vida silvestre aparte de compras en las ferias. Rajasthan es una ubicación turística ocupada para que las mujeres se sienten seguras aquí. Hay mucho para el turismo para hacer en este espíritu del guerrero pero cultura hospitalaria con cocina chasquido de labios. Rajasthan  Qué hacer: Visite el Fuerte de Jaipur, Lago de Udaipur y Fuerte de Chittaurgarh. Tome un viaje de safari silvestre a Santuario Silvestre de Ranthambore para ver los Tigres. Cómo llegar: Hay trenes súper rápidos, trenes lujosos, y el aeropuerto más cerca de Jaipur. Autobuses de Nueva Delhi están disponibles.

Lee mas: Hechos interesantes sobre Rajasthan Tours sugeridos: 9 Noches / 10 Días - Rajasthan Viajes

8. Riviera francesa del Oriente, Pondicherry:

Este territorio unión es conocido por su cocina exótica, playas únicas tranquilas, deportes del agua asombrosos y una influencia francesa. Este es un gran lugar para aquellos buscando la espiritualidad como gente de varias religiones viven en Sri Aurobindo Ashram y en Auroville.Pondicherry en Agosto Qué hacer: Visite el Chunnambar Boat House para pasear por barco, Paseo marítimo, piragüismo, kayak, Lago Oustre, ver la estatua de Dupleix.

Cómo llegar: Vuelos pequenos domesticos  desde Chennai y Pondicherry aeropuerto. Taxi, autobús y motocicleta son los mejores para moverse localmente.

Artículo relacionado: 7 Mejores India Actividades de viajes que cambiaría por siempre

9. Reino de Himalaya, Sikkim:

Este es una ubicación pintoresca especialmente si usted está buscando algún tiempo tranquilo solo. Hay varios monasterios budistas y santuarios hindúes para tomar las bendiciones de. Usted pueda obtener la mejor vista de los famosos picos del Himalaya de los exuberantes bosques subtropicales.Sikkim  Qué hacer: El Buddha más alto en el parque de Buddha, el parque de Char Dham, el valle de Yumthang y sube 80 pasos para probar la cocina coreana auténtica en Mu Kimchi. Cómo llegar: El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Bagdogra de WB. Siliguri y Nueva Jalpaiguri son las estaciones de tren más cercanas.

Lee mas: Qué destino para viajar a la India en septiembre

10. Cielo en la Tierra, Ladakh:

Si usted está buscando la mejor ubicación escénica con montañas nevadas en la parte de atrás es el mejor lugar. Es más de un destino aventurero con ciclismo, montañismo, etc. Pruebe Momos, Thukpa, sopa de fideos y delicioso Skyu que es un plato de pasta saludable.Leh Ladakh  Qué hacer: Visite La magnífica Shanti (Paz) Stupa, Leh Palacio y el impresionante lago Pangong y exuberante Khajjiar verde Cómo llegar: Hay autobuses de lujo desde Srinagar. Jeeps también están disponibles de alquiler. Algunas rutas están cerradas durante ciertos meses.

Lee mas: Mejor lugares para visitar en la India Paquetes turísticos sugeridos: 14 Noches / 15 Dias - Viaje de Ladakh India Artículo sugerido

Buscando reservar un paquete de vacaciones?

¿Buscando los mejores artículos para leer?

Itinerario más visto
Planea mi viaje