Hermosos lugares para visitar en Octubre en la India

Octubre es el momento perfecto para visitar la mayoría de las partes de la India porque el clima es tan agradable como no es ni demasiado caliente, ni demasiado frío y niebla y las lluvias son raras.

Aquí está la lista de hermoso lugar para visitar en la India para ser visitado en Octubre.

Madhya Pradesh

El corazón de India, Madhya Pradesh disfrute de un clima dichoso en octubre. Con el fin del monzón y el advenimiento de los inviernos en unos días, las temperaturas están en su mejor momento.

¿Qué usted está esperando?  Visite Madhya Pradesh. Disfrute de una dosis de aventura en el peligroso bosque denso transformado en Parques Nacionales.

Maravíllese con las ciudades reales abandonadas, la arquitectura, los imperios históricos, los hermosos lagos, las cuevas prehistóricas, los atractivos sitios del patrimonio mundial de la UNESCO, etc.

Preste respeto a los destinos sagrados y acérquese a la divina. No le pierda la deliciosa comida. Antes de la temporada alta comienza a disfrutar de sus propias vacaciones memorables.

Panna National Park in Madhya Pardesh

Lee mas: Qué ver en la India en 15 días

Goa

Goa de playas soleadas con arenas blancas, olas de mar relucientes y mucho más, la diversión y jolgorio Goa es uno de los destinos de playa más populares de la India.

Sus vacaciones aquí no sería un ordinario como este estado encantador tiene mucho que ofrecer a los turistas que acuden en número loco, cada año.

Embebido con el Mar Arábigo, este destino relajado ofrece unas vacaciones inolvidables que es una mezcla ideal de serenidad, turismo y aventura.

El mes de octubre es ideal para presenciar las experiencias que este destino tiene para ofrecer. Usted puede participar en deportes acuáticos, saborear la comida local suntuosa, explorar las iglesias y fortalezas o simplemente descansar en Goa.

Goa

Artículo relacionado: 10 debe visitar la atracción en su triangulo de oro Tour

Gujarat

Ubicado en la costa occidental de la India, Gujarat es conocido por su rico patrimonio cultural, templos, arquitectura, vida silvestre y templos.

El lugar tiene algo que ofrecer a todo tipo de turistas con interés variado. El comienzo de octubre trae el tiempo agradable en Gujarat que hace el turismo fácil.

Visite las atracciones como el Parque Arqueológico Champaner Pavagarh, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, Vadodara, Ahmedabad, Rann de Kutch, Dwarka y Saputara, etc.

Deleitarse con la cocina local suntuosa, visitar los pueblos tradicionales tejiendo, tienen una cita con el salvaje, homenaje a los diversos sitios religiosos y así sucesivamente. Padre de la Nación, Mahatama Gandhi nació aquí.

Gujrat

Aquí están la razón por qué Taj Mahal es tan famoso?

Amritsar

La parte noroccidental de la India es el hogar espiritual de la religión sij, Punjab. Uno de los principales centros de peregrinación, el Templo de Oro está en Amritsar, que atrae a un gran número de visitantes.

El templo es la característica principal de la ciudad, el aire de la tranquilidad y la paz gira alrededor de la zona. Sin embargo, las otras partes de la ciudad son caóticas, especialmente los lugares de mercado.

Octubre a marzo, es fresco y agradable, lo que lo convierte en el mejor momento para viajar y explorar lugares turísticos y centros de peregrinación en Amritsar.

Golden temple Amritsar

Artículo SugeridoMejor lugares para visitar en invierno en india

Jaisalmer

También conocida como la “Ciudad Dorada”, se encuentra en el estado de Rajasthan, cerca del desierto de Thar.

Es uno de los principales destinos turísticos, ya que es rica en cultura y patrimonio, también vienen bajo el Patrimonio de la Humanidad.

Tomar un paseo en el camello en las dunas de arena es una experiencia emocionante. El principal punto culminante de la ciudad es el Fuerte de Jaisalmer, también conocido como Sonar Qila (Fuerte Dorado).

Interesante parte de esta fortaleza es que no está vacío, hay varias tiendas, hoteles y edificios más pequeños donde la gente todavía vive.

Jaisalmer

Lee mas: Principales Atracciones Turísticas en Jaisalmer

Varanasi

Varanasi se encuentra a lo largo de las orillas del Ganges en Uttar Pradesh, y es el lugar más sagrado para los hindúes, budistas y jainistas. El lugar está lleno de antiguos templos, palacios y terrazas de franjas (Ghats) a lo largo del Ganges.

Peregrinos hindúes vienen todo el camino de otros estados sólo para bañarse en el agua bendita de Ganga. Usted puede encontrarse en medio de los mercados caóticos y vibrantes y obtener la paz cruzando a través del río en las horas de la mañana.

Varanasi tiene un clima muy extremo, por lo que a partir de octubre y marzo es el mejor momento para visitar.

Varanasi

Conozca sobre el Antiguo ritual de Varanasi – Ganga Aarti

Srinagar

Distrito de Srinagar está situado en el valle de Cachemira, a lo largo de las orillas del río Jhelum. Es la capital de verano de Jammu y Cachemira, curiosamente la capital cambia a la ciudad de Jammu durante la época de invierno.

Srinagar es famoso por sus casas flotantes, jardines de los lagos y tiene muchos sitios de atracción turística.

Es el lugar más romántico en el país y es un destino de luna de miel muy común.

Las artesanías tradicionales de Cachemira y los frutos secos son famosos y se encuentran en abundancia.

Usted puede visitar Srinager durante todo el año, pero octubre es altamente recomendable, porque el clima es muy favorable y se puede disfrutar de su tour.

Srinagar

Artículo Sugerido: Viajar india en agosto – Mejores Lugares para Visitar

Kanyakumari

Antiguo ‘Cabo Camorin’, durante el reinado de los británicos es nuestro Kanyakumari presente. Este pequeño pueblo está situado en el punto de encuentro de la Bahía de Bengala, el Mar Arábigo y el océano Índico, en la parte sur de la India.

La característica interesante de este lugar es que, se puede presenciar el amanecer y el atardecer en el mismo lugar.

El lugar es también conocido por el Swami Vivekananda, uno de los grandes filósofos de la India, que pasó parte de su vida aquí. En dedicación a Vivekananda, hay una lápida erigida en la orilla.

La mejor época para visitar Kanyakumari es de octubre a febrero, ya que usted puede disfrutar de todos los sitios de interés y las actividades acuáticas. Además, es esta vez el Cape festival se lleva a cabo.

Kanyakumari

Aquí está la lista de destino de viaje a la India en septiembre

Rajasthan

La tierra de la realeza, Rajastán es uno de los Estados más vibrantes de la India, frecuentado por nacionales y extranjeros en números locos. El inicio del mes de octubre trae con sí mismo un agradable clima con más fresco por la mañana y las noches  cuando la temperatura es baja.

Este espléndido lugar tiene mucho que ofrecer maravillosas fortalezas y palacios, variada fauna exótica, coloridos mercados llenos de productos asombrosos, visitas al pueblo, comida sana, varios grandes festivales y ferias, paseos en camello, safaris en el desierto, etc. Visita Rajasthan para obtener un vistazo en la vida de los antiguos reyes y reinas de la región.

Rajasthan

También le gustaría leer: Hechos interesantes sobre Rajasthan

Artículo sugerido: Los mejores destinos en India

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *