Haridwar y Rishikesh: el Yoga y la Meditación destino India

Sí, el tour Haridwar Rishikesh son unas vacaciones estilo peregrinación para los hindúes. Pero, usted puede tener unas grandiosas vacaciones en este tour. Aquí están los 10 mejores actividades que usted debe hacer durante su tour Haridwar Rishikesh.

Ver qué hacer en Haridwar y Rishikesh :

Haridwar y Rishikesh

Dip en Ganges India En idioma local, es llamado como “Los pasos de Dios”. El Ganges es el río sagrado de la mitología hindú. Habrá un montón de rituales que ocurren en las costas y en el río durante la noche en Haridwar. Incluso si usted no quiere darse un baño, un paseo matutino por la orilla del Ganges sería esclarecedor y refrescante.

También leer:  Ritual Antiguo de Varanasi – Ganga Aarti

Templo de la esperanza

No hay sólo algunos templos, Haridwar está lleno de templos. Hay templos en las montañas, templos a la orilla del río y así sucesivamente. Puede saltar de un templo a otro y aprender sobre la historia, disfrutar de los rituales y así sucesivamente. Los principales templos para visitar son Tempo Mansa Devi colina arriba, Templo Maya Devien la orilla del río y Templo Chandi Devipor mencionar algunos.

Yoga

Yoga Rishikesh 

Además de los templos, Hardiwar tiene muchos lugares tranquilos para la meditación para que pueda relajarse y desestresarse. También puede aprender yoga y pasar unos días relajantes en los hermosos jardines.

También leer : Viajar india en agosto – Mejores Lugares para Visitar

Actividades de adrenalina

Haridwar no es sólo un lugar para las actividades religiosas. Es usted una persona que ama las actividades al aire libre? En este caso usted puede disfrutar de una gran cantidad de actividades de adrenalina como el rafting, observación de aves, senderismo y muchos otros. Hay algunos santuarios de vida silvestre en donde se puede observar animales exóticos.

También leer : Hechos interesantes sobre Rajasthan

Paseo gastronómico

Caminar por las calles de Haridwar para disfrutar de una gran cantidad de platillos locales tradicionales. Aloopuri, kachori y muchos otros alimentos locales le harán recordar este lugar durante mucho tiempo después. Los dulces de Haridwarson degustados por todas las persona amantes del azúcar.

Senderos de aventura

Rishikesh es conocida como la capital de la aventura en India. Desde el rafting en el río hasta saltar en bungee, usted puede encontrar casi todo tipo de actividades aquí de acuerdo a su edad y necesidad de aventura.

También leer: 

Ghat Triveni

Triveni Ghat 

Rishikeshes el lugar en donde los ríos Ganges, Yamuna y Saraswati se unen. Hay una gran cantidad de templos en las inmediaciones y es el lugar ideal para tomar un baño sagrado. Vale la pena visitar este ghat.

Compras

Hay una gran cantidad de bazares en Rishikesh y durante temporadas de fiesta, usted puede encontrar un montón de artículos únicos e interesantes aquí. Puede encontrar desde muebles de madera hasta hermosas pinturas, hay muchas cosas aquí para negociar, comprar o ir de escaparates.

También leer : Qué ver en la India en 15 días

Templos

Ashram Rishikesh    

Rishikesh es también la ciudad con muchos templos. Partiendo del antiguo Templo Neel kanth Mahadev hasta el Templo Trimbakeshwar; hay una gran cantidad de templos para que usted pueda ver y disfrutar.

¿Está pensando en tomar tour en Haridwar Rishikesh? La estación de los monzones y la temporada de invierno son el momento adecuado para disfrutar de esta ciudad. Si usted está buscando algunas actividades de aventura, es mejor visitar estos lugares en la temporada de invierno.

Tours sugeridos: 13 Noches / 14 Días - Trianguló de Oro con Rishikesh y Haridwar (Yoga y Meditación)

Encuentre la lista de los paquetes de viajes de India superiores incluso coche privado y guía español. Haga clic aquí>>

Itinerario más visto
Planea mi viaje