Una guía de viaje completa para Gokarna

Gokarna, una pequeña ciudad de peregrinación en Karnataka se ha convertido en un destino turístico a lo largo de los años, gracias a su extensión de hermosas playas de arena. Con la llegada de los extranjeros que lo abarrotan, ya no sigue siendo una pintoresca ciudad del templo, pero un lugar de vacaciones próspera que es tan Laidback como Goa, sólo menos comercial. 

De hecho, muchos asiduos de Goa ahora han pasado a las playas prístinas de Gokarna donde las multitudes son menos y las playas más limpias. De hecho, esta tendencia ha dividido Gokarna en dos partes, una que es para el devoto religioso que viene a buscar las bendiciones de Shiva, y el otro del turista despreocupado en busca de un poco de paz y tranquilidad en el regazo de la naturaleza. Debido a su creciente popularidad, varios hoteles y restaurantes han llegado a Gokarna. La ciudad del templo es ahora un destino de playa emergente que ofrece algo a diferentes tipos de turistas con su belleza natural y su historia empapada en la mitología.

Atracciones turísticas en Gokarna

1. Mahabaleshwar Temple

Mahabaleshwar Temple  El templo de Sri Mahabaleshwar es uno de los centros hindúes importantes del peregrinaje en la India del sur. Este templo se considera en segundo lugar solamente al templo de Kashi Vishwanatha en Varanasi y se llama a menudo el Dakshina Kashi. Este templo es muy antiguo y realzado a través de varios siglos. Este es también uno de los mejores lugares para visitar en Gokarna. Situado cerca del templo de Maha Ganapati, el templo de Mahabaleshwar se considera tan piadoso como el templo de Shiva en Varanasi (Kashi) en el norte de la India. Por lo tanto también se conoce como Templo de Dakshin kasi (Kashi del Sur). Construido por Mayurasharma de la dinastía Kadamba el templo fue construido en el estilo Dravidian de la arquitectura. Es uno de los siete Muktishetras (lugares de salvación) donde los hindúes vienen a realizar exequias para su partida. Lee mas: 15 Primeros Templos Religiosos Famosos en India

2. Maha Ganapati Temple

Maha Ganapati Temple  Situado cerca del templo de Mahabaleshwar, el templo de Maha Ganapati es uno de los mejores lugares para visitar en Gokarna para los seguidores hindúes. Se dedica al dios hindú, Ganesha y las leyendas dicen que aquí es donde Ganesha engañado demonio Ravana para quitar Atmalingam de él. La Deidad del templo es un ídolo de piedra negro del señor Ganesha, y los devotos visitan este templo primero antes del templo de Mahabaleshwara. Lectura sugerida: Razones para viajar a Bután

3. Bhadrakali Temple

Bhadrakali Temple  1 kilómetro localizado de Gokarna, Bhadrakali Temple fue construida en honor a la Diosa Uma. Según las leyendas, el señor Vishnu solicitó que Uma residiera en Gokarna después de que fue abandonada por Ravana. Hoy es adorada como la Diosa Bhadrakali y dibuja el gran número de devotos. Lectura sugerida: Cosas Que Hacer en Goa, India

4. Playa de Gokarna

Playa de Gokarna

Formando la costa de la ciudad, la playa de Gokarna es utilizada principalmente por el peregrino. Esta es una larga playa abierta donde el surf es una actividad común.
Los devotos vienen aquí a tomar un chapuzón y luego se dirigen a ofrecer oraciones en el templo Mahabaleshwar. Ya que la playa está generalmente llena, usted puede encontrar la paz al moverse hacia el norte y pasar tiempo en la playa de Kudle, que es el siguiente en esta lista de los mejores lugares para visitar en Gokarna.
 

5. Playa de Om

Playa de Om  La Playa de Om es una de las playas más populares en Gokarna. Famoso de ser de la forma natural como el símbolo prometedor Om, la playa de Om atrae a turistas alrededor del año. La Playa de Om saca su nombre de su forma, que es formada por dos media luna semi afiliada juntos.
La arena fina creaciones de la roca encantadoras aquí atrae a muchos viajeros. Uno puede manchar barcos de pescadores, pequeñas cafeterías y restaurantes y cuervos que se arremolinan en el cielo en esta playa hermosa. Es por lo general rayado con chozas en los lados que ofrecen alojamiento barato y restaurantes con menús exóticos.
También hay un manojo de actividades de deportes acuáticas divertidas disponibles en la Playa Om, incluso lanchas rápidas, haciendo surf etc. Los invitados pueden disfrutar hasta del canotaje aquí. Lectura sugerida: Los 10 mejores hoteles de 5 estrellas de India 2021

6. Playa de Kudle

Playa de Kudle El destino turístico principal en Gokarna, la playa de Kudle se encuentra hacia el sur de la playa de Gokarna. La playa de Kudle es una de las playas más visitadas en Gokarna y tiene un montón de lugares para el alojamiento turístico. La playa está bordeada de varios cafés y restaurantes. Lectura sugerida: Lugares para Visitar en Bombay, India

 7. Playa del paraíso

Playa del paraíso

Paradise Beach, también conocida como Playa de luna llena es una pequeña y menos conocida playa serena en Karnataka. Esta playa no está llena de turistas y es accesible sólo a través del mar en barco o trekking a través del bosque. Los turistas que visitan esta tranquila y tranquila playa sólo pueden disfrutar de la natación aquí.
Paradise Beach también alberga algunos restaurantes abiertos que sirven especialidades de mariscos y barbacoa.
 

8. Playa de la media luna

Playa de la media luna  La Playa de la media luna otra vez consigue su nombre debido a su forma que se parece a la media luna. La playa es un paseo de 20 minutos de la Playa Om y hay dos modos de ponerse a ello. Por lo ta

Pero lo que tiene que recordar es que no hay suministro de energía eléctrica aquí por tanto se tiene que dirigir atrás a tiempo. Durante la temporada máxima, puede encontrar unas chozas en la playa que alojamiento de la oferta en chozas pero durante otros días, no los encontrará.

Aún así, es un cambio bienvenido de las playas comerciales tan lo visita si tiene el tiempo. Lectura sugerida: Atracciones Turísticas en y Alrededor de Thekkady, Kerala

Cosas que hacer en Gokarna

1. Vaya el senderismo de la playa

Vaya el senderismo de la playa

¿Parece el derecho único? La alegría de senderismo conectado con visiones magníficas del mar, Gokarna tiene 5 playas principales que pueden ser trekked y explorado.
 
Comenzando de la playa de Gokarna principal que lleva a la playa del Paraíso tranquila y tranquila a la playa de la Media luna en forma de media luna en todo a las chozas animadas en la playa de Om y termina con la playa del hippy Kudle, esto es un viaje dificultoso que debería hacer para fastidiar su lista del balde.

2. Yoga

Yoga  Únase a los muchos que practica el arte del yoga en Om playa, cada mañana, aparte de otros Gokarna actividades, para que refrescante de empezar el día.

La salud freaks también pueden inscribirse a sí mismo en los diferentes yoga resorts para un mínimo de 7 días y volver a casa no sólo con una bolsa llena de recuerdos, pero también algunos valiosa sabiduría.

3. Compras en mercados de pulgas

Compras en mercados de pulgas  Gokarna tiene mucho para el shopaholics, pero la compra de las baratijas hechas a mano y recuerdos de los vecinos se destaca como deber entre todas las actividades de Gokarna.

El toque de la persona en cada uno de estos artículos, los distingue de las materias comercializadas que nos rodean y apagan la creatividad.

4. Disfrute de paseo del barco del plátano

Disfrute de paseo del barco del plátano  La subida encima de un barco del plátano y es tirada en las ondas para esa prisa de la adrenalina. Esta experiencia única saca al niño escondido en todos nosotros y es indudablemente una de la mayor parte de cosas divertidas de hacer en Gokarna.

5. Comida de la luz de la vela en la playa

Comida de la luz de la vela en la playa  ¿harto de las chozas y restaurantes? Haga su viaje Gokarna memorable, disfrutando de una cena romántica a la luz de las velas a lo largo de las playas mientras acampa en Gokarna. ¡ Haz recuerdos deliciosos que durarán toda la vida experimentando Gokarna en toda su gloria!

6. Disfrute de un masaje relajante

Disfrute de un masaje relajante  Entre las distintas cosas que hacer en Gokarna, un masaje que libera a uno de todas las tensiones y aligera la carga de responsabilidades, mientras que el rejuvenecimiento de la tripleta de la mente, el cuerpo y el alma, no se puede perder cuando en Gokarna. Los principales balnearios en Gokarna: Nirvana Ayurveda centro de terapias, Moonshine tendencia Unisex Spa, Palm Touch centro ayurvédico.

7. Exploración de la comida

Exploración de la comida

Om y la playa de Kudle tienen un buen número de restaurantes con varias cocinas como iraní, mexicano, Isreali y variedad de ofrecimiento india de platos que golpean el labio. Intente mariscos en la Cafetería de Om Namaste con un ambiente vibrante y vista al mar. Las chozas tibetanas ofrecen Nutella Pancakes y Bruschettas.

8. Visitar los lugares alrededor de Gokarna

Si has hecho todo lo anterior y buscan más luego la cabeza a estas otras atracciones en torno a 50-100 km de Gokarna
  • Murudeshwar – con la segunda estatua más grande de la India de Lord Shiva en la playa.
  • MIRJAN Fort – por su arquitectura.
  • cuevas de yāna – para una experiencia de cavernícola que le lleva atrás en el tiempo.
  • Vibhuti Falls – una pequeña catarata cerca de yāna sirei puede ser trekking por Forest.
  • Karwar Beach y Sadashivgad Fort – una hora en coche de Gokarna, Karwar también tiene sus propias playas únicas para ofrecer junto con la base naval.
  • Kagal Fort - en Uttara Kannada Karwar se encuentra Playa de Nirvana.

Cómo llegar Gokarna

Gokarna está situado en Karnataka a sólo unas horas de Goa y Bangalore. Aunque no tiene un aeropuerto, está bien conectado por carretera a todas las principales ciudades. Aquí es cómo llegar a Gokarna.

Por aire

Dabolim aeropuerto en Goa es el aeropuerto más cercano a unos 140 km de distancia. El aeropuerto está bien conectado por los vuelos a las ciudades indias e internacionales. Desde el aeropuerto, los servicios de taxi están disponibles.

En tren

la estación de tren más cercana es la de Kolan, a unos 20 km de Gokarna. Trenes de varias ciudades incluyendo Mangalore, Mumbai, Thiruvananthapuram, Veraval alto en la estación. Desde la estación, los servicios de taxi están disponibles para Gokarna.

Por carretera

Gokarna está bien conectado por carretera. Los autobuses de KSRTC se escapan regularmente de Bengaluru, Mangalore, Hubli, otras ciudades de Karnataka. Uno puede también abordar un autobús de Madgaon y otras ciudades de Goa para Gokarna. Gokarna está a sólo 10 km del NH 17 que conecta Mumbai con Kochi. Los autobuses, incluyendo el lujo de la CA, manejan regularmente entre ambas ciudades.

Mejor momento de visitar Gokarna

Casi como si bendito por Dioses, Gokarna puede ser visitado durante el año, ya que disfruta de un gran tiempo siempre, haciendo un promedio en 18 grado centígrado. El mejor momento de visitar Gokarna consiste idealmente de septiembre a marzo en cuando el verano no es lluvias monzónicas y demasiado ásperas no estropean sus proyectos de vacaciones. El tiempo es moderadamente húmedo.

Buscando reservar un paquete de vacaciones?

¿Buscando los mejores artículos para leer?

Itinerario más visto
Planea mi viaje