Guía de Viajes Parque Nacional de Bharatpur (Santuario de Aves)

El Parque Nacional de Bharatpur o El Parque Nacional Keoladeo es ubicado en Bharatpur, Rajasthan. Fue anunciado para ser un Parque Nacional en el año 1982 pero había existido antes también. El estatus fue concedido particularmente debido a ser el hogar de varias especies de avifauna y también un anfitrión benevolente a los migratorios.

Ademas, el parque nacional recibió la distinción de ser un sitio de patrimonio mundial en el año 1985. Y desde entonces, alberga a muchos turistas nacionales e internacionales (ya sean naturalistas, entusiastas de excursiones, ornitólogos o simplemente viajeros) año tras año.

Atracciones principales del Parque Nacional de Bharatpur son grullas, pelícanos, patos, mosqueros, aguzanieves y muchas más otras especies.
Bharatpur es un destino turístico famoso en RajasthanLee mas: Qué destino para viajar a la India en septiembre
Si usted desea ver aves migratorias que acuden el paisaje entonces octubre a marzo será la época más mejor para visitar. Pero si a usted le gustaría saber más sobre las especies reproductoras residentes, sugerimos que de abril a septiembre será bueno para eso propósito.

Precio de la entrada del Santuario de aves bharatpur

  • 50 por persona para los indios
  • 400 por persona para turistas extranjeros
  • 100 para carrito de paseo

Ver también : Udaipur – La Ciudad de Lagos

Keoladeo ghana parque nacional avesPasando un día en el Parque Nacional de Bharatpur sería una experiencia buena en general. Hay alrededor de 350 especies registradas en el parque, sin embargo un día típico le dará el marco de tiempo para ver a 50 de ellos en promedio.

Las siguientes son las actividades que usted puede disfrutar mientras pasa un día en el Parque Nacional de Bharatpur:

  1. Paseo por la naturaleza – Usted sería guiada alrededor el paisaje, a través de los claros y entre la flora para ver varias aves y animales como disfrutan de su rutina diaria en el parque.
    300 especies de aves, Keoladeo Ghana Parque Nacional popularmente conocido como Parque Nacional de BharatpurUsted puede aprovechar algunas especies muy raras en un paseo por la naturaleza como grullas siberianas, cigüeñas pintadas por jabalí, garcetas, etc. También puede descubrir la rica vida silvestre a pie. Algunos puntos de interés comunes serán de toro azul, ciervo manchado, chacales, gatos de pesca.
  2. La alegría de la cámara – Hay excelentes oportunidades fotográficas para aquellos que aman capturar belleza natural en su cámara. Y no sólo haciendo clic en los animales y las aves, pero también se puede ir para hacer clic en el hermoso paisaje.
  3. Paseo en barco El viaje de un día a Bharatpur National Park no será bueno si no tomar un crucero en barco a través del lago Bharatpur. Será el mejor si usted toma el crucero en la mañana como usted será avistamiento de las especies de aves de cerca.
  4. Safari de selva – Otra cosa interesante es tomar un Safari de Selva. Usted puede tomar un paseo en un ciclo de Rickshaw a través de las áreas permitidas, pero asegúrese de llegar temprano en la mañana para tomar el beneficio completo del safari.

Ver también : 7 Lugares Mejores para Explorar en Rajasthan

Bharatpur-sanctuary-rikshaw-ride

Mientras que usted va para cualquiera de estas actividades en el Parque Nacional, también puede tomar las comidas entre en el refugio forestal situado dentro del parque.

Ver también : ¿Por qué Taj Mahal es tan famoso?

Y si quieres estar muy cerca de los jardines de la excursión, entonces el refugio forestal será una buena opción.

Sin embargo, no hay en absoluto una escasez de hoteles buenos cerca del parque si desea alojarse en otro sitio si desea optar por una cadena de hotel de lujo de renombre.

Aquí están nuestros tours más populares paquetes que cubren Bharatpur Bird Sanctuary:

12 Días – Benarés Khajuraho con Triángulo de oro India

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *