Cosas Que Hacer en Goa, India

Hemos utilizado todos nuestros conocimientos y experiencia y compilado esta lista de las 10 mejores cosas que hacer y cosas que ver durante unas vacaciones memorables en Goa. Cuáles va a marcar la lista durante su aventura por la India?

Cosas Que Hacer en Goa, India

1. Pasar un día en una playa virgen

Goa es bendecida con 105km de costa y algunas de las playas más pintorescas que esperaría encontrar en Asia, y visitar estas playas es una de las mejores cosas que hacer en Goa. Muchas de las playas son animadas y respaldadas por la pintoresca playa de chozas, demostrando grandes lugares para lanzar sus zapatos y tomar una cerveza kingfisher mientras el sol se pone. Otros, sin embargo, son mucho más tranquilas y solitarias – tranquilo oasis donde el único sonido es el sonido de las olas y el susurro de los cocoteros meciéndose en la brisa del mar.

2. Explore Dudhsagar cascadas

En el extremo más oriental del estado de Goa, donde se reúne en Karnataka, se encuentra el famoso Dudhsagar Falls, la segunda cascada más alta de la India midiendo un impresionante 603m. Un paseo en jeep hasta las cataratas es una experiencia inolvidable durante una vacaciones en Goa, teniendo usted en el Bhagwan Mahavir Wildlife Sanctuary, antes de una corta caminata desigual hasta la base de las cataratas te ve trepar por las rocas y pasar las tropas de monos locales antes de tener la oportunidad de nadar en la piscina de la cascada verde profundo – verdaderamente una de las mejores cosas que hacer en Goa.

3. Visita de una plantación de especias

Visitar una plantación de especias será uno de los más culturalmente cosas interesantes para hacer en Goa durante sus vacaciones. Ponda es famosa por sus plantaciones de especias fragantes tours donde puedes ver los granos de pimienta, cardamomo, clavo, comino, azafrán, canela, nuez moscada y vainilla en su entorno natural. Allí también puede disfrutar de las especias en una tradicional comida con una copa de Goan de Feni, el espíritu local de castañas de cajú, proporcionando un sabor único para su estancia en Goa.

4. Paseo por la Vieja Goa

Conocida como “la Roma de Oriente”, en el siglo XVI, la Vieja Goa era la más grande, más rica y espléndida ciudad en toda Asia. Muchas de las iglesias y edificios han sido bellamente preservadas, dando la Antigua Goa, algunas de las mejores en el mundo de la arquitectura renacentista. Goa no son vacaciones completas sin un recorrido por la imponente basílica de Von Jesús y la Sé Catedral, la iglesia más grande de la India.

5. Degustar la deliciosa cocina de Goan

Muestreo de los alimentos es una de las cosas más gratificantes que hacer en Goa. Cada ingrediente es cuidadosamente seleccionado y preparado meticulosamente para crear deliciosos y sabrosos platos que fortalecen y animan los sentidos. Una fusión de sabores hindúes y cocina portuguesa, Goa es único a este pequeño Estado invitante – Rich cremosa leche de coco infundidos con hierbas aromáticas y especias y a menudo servido con pescado y arroz blanco esponjoso.

6. Disfrute de un festival hindú

Hay muchos coloridos festivales hindúes durante todo el año, ofreciendo una excelente oportunidad de sumergirse en la cultura local. Holi y Diwali son posiblemente las más conocidas y se celebra en toda la India. Ambos festivales son visualmente increíbles, y una de las mejores cosas que hacer en Goa es aprovechar al máximo la luz y color de una vibrante y memorable experiencia india.

7. El trueque en el Mercado de Sábado por la noche

El bullicioso y animado mercado de sábado por la noche cerca de Arpara, es uno de los principales atracciones de Goa. Música en vivo y los exóticos aromas de comida de la calle llenan el aire, como pasear pasado fila tras fila de puestos de venta de recuerdos. Desde hermosas joyas con piedras semipreciosas, brassware de coloridas artesanías de madera, hamacas anudadas a la suave seda bufandas, usted está seguro de encontrar muchos recuerdos para llevar a casa.

8. Experimenta la magia de Goa en Navidad

Navidad en Goa es un momento mágico, celebrado por los hindúes y cristianos. El día se conmemora con la fiesta, fuegos artificiales y muchas fiestas en todo el estado que, al igual que para el Diwali, se ilumina con luces y estrellas de Navidad. Los puestos de mercado están decorados con guirnaldas y Bunting y árboles de Navidad se encuentran en todas partes.

9. De la noche a la mañana en un barco tradicional

Crucero por el río en el Sialis casa flotante “Relajado Waters”, dando a los clientes una visión auténtica de la vida en los remansos de Goan. Algunas de las atracciones que encontrará incluyen escenas de la vida de la aldea ribereña, la agricultura, la pesca de berberechos, una increíble variedad de aves y la puesta del sol detrás de los cocoteros.

10. Tome un viaje en tren a Hampi

Uno de los más impresionantes del sur de la India sitios arqueológicos, Hampi está situado a la vuelta de 330km al este de Goa, en el estado de Karnataka y es una de las principales atracciones cerca de Goa. Una vez que la capital imperial de Vijayanagar, uno de los mayores imperios hindú en la historia de la India, la ciudad fue destruida en 1565 cuando una alianza de sultanes Deccani arrasaron la ciudad en el suelo. Hoy, las sorprendentes ruinas son un Sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO.