Bikaner : Camino de la Puerta a Desierto Thar

Famoso por su cultura y cocina exquisita, Bikaner es una ciudad con apelación rústica cruda. Usted puede sentirse la hospitalidad de Rajasthan tan pronto como entres en el lugar- la gente es cálida y ellos le reciben como sus huéspedes distintos. Con todo esto, hay mucho más que hacen Bikaner especial.

Entonces, vamos a explorar esta ciudad un poquito más en una lectura corta debajo que puede darle un rápido vistazo de cómo: ¿Por qué Bikaner es el camino de la puerta a desierto Thar? Bikaner es un lugar donde usted puede conseguir una instantánea de como el desierto Thar es.

Usted puede explorar las vastas tierras áridas cubiertas de arenas brillando bajo el sol de arriba alrededor de esta ciudad.

Cosas especiales para buscar en Bikaner…

Bikaner Culture Bikaner

  • Artefactos que son los mejores representantes de la colorida cultura de Bikaner son sus joyas, música y comida. Las mujeres pueden hacer compras para la joyería de mirada rica de Kundan o hecho con gusto pedazos de la joyería de Lakh. Los amantes de la comida pueden degustar la increíble cocina local y pueden comprar aperitivos fritos picantes (namkeen) para complacer a sus papilas gustativas y por último pero no menos importante, una música folclórica y el rendimiento de la danza no se debe perder en absoluto.
  • Hay varios fortalezas y lugares de patrimonio en Bikaner que hablan de grandeza del clan Rathore que gobernó esta ciudad. Algunos de estos son Bikaner Fort, Junagarh Fort, Gajner Mahal, Karni Mata Temple, etc.

Sugerir Artículos: Los Mejores Lugares Turísticos para Visitar en Bikaner Encuentre la lista de los paquetes de viajes de India superiores incluso coche privado y guía español. Haga clic aquí>>

Paquete sugerido: Viajes a Rajasthán IndiaGajner Palace Small  Conocer más sobre Lugares Mejores para Explorar en Rajasthan

Un hecho sobre Bikaner ...

Bikaner fue construido por Rao Bikaji en una zona estéril y se convirtió en una hermosa ciudad. Se estableció hace poco más de 500 años y, por lo tanto, tiene profundos lazos con la historia que se puede explorar en los lugares patrimoniales aquí. Tours sugeridos:

Itinerario más visto
Planea mi viaje