Aurangabad: Ciudad de Ajanta y Ellora cuevas

Aurangabad- está ciudad es situada en Maharashtra es una cama  muy caliente para la exploración del patrimonio. La gente viene aquí para admirar las hermosas obras maestras que nuestros artesanos de los años anteriores de los anteriores han dejado atrás. Es verdaderamente una joya en la corona del sur de la India y aquí te decimos porque:

Por qué se llama puerta de la ciudad?

La ciudad custodiada por 52 puertas más temprano que fueron hechas para el propósito de la vigilancia y también sirvió como los puntos de la recolección de ingresos al entrar en la ciudad. Tours sugeridos: 

Ver También: 7 Mejores India Actividades de viajes que cambiaría por siempre

Por que ir aquí?

Hay muchas atracciones turísticas alrededor de Aurangabad:

  • Cuevas de Ajanta y Ellora: Cuevas de corte de roca culturalmente importantes nos dan una visión de la religión y cómo se siguió en el tiempo. Estos fueron declarados los sitios del Patrimonio mundial por la UNESCO.
  • Templo Grishneshwar: Uno de los doce Jyotirlingas está presente en este templo que es profundamente venerado por los hindúes.
  • Bibí Ka Maqbara: Esto le hará recordar el Taj Mahal porque tiene un parecido sorprendente con el monumento.
  • Otras atracciones turísticas en Aurangabad son el Templo Bhadra Maruti, las Cuevas de Aurangabad, la Tumba de Aurangzeb, etc.

Bibi ka Maqbara Bibi ka También leer: Qué ver en la India en 15 días

La única cosa que hacer en Aurangabad….? 

Ir a fregar los caminos de la ciudad en una puerta de manchado tour en se puede encontrar 19 o 20 de las puertas históricas sobrevivir desgaste y la puerta del tiempo, estos son majestuosos y simbólicos de la historia India. Tours sugeridos: 

También le gustaría leer: ¿Por qué Taj Mahal es tan famoso?

Todo lo que necesitas es el espíritu de un explorador, un mapa-Google de preferencia y un coche o una bicicleta como de acuerdo a su preferencia.

Itinerario más visto
Planea mi viaje