Air India Se Conecta Con India Con Madrid En El Primer Turismo Tiempo

Air India ha sido en el verso de ampliar su conexión internacional por un tiempo muy largo. En año pasado, introdujeron 3x vuelo a San Francisco que pronto se convertiría en 6x. Con Boeing 787 Dreamliner, las rutas más largas  cada vez son plausibles y provechosas para Air India.

Con Dreamliner su próximo objetivo es Madrid. La temporada alta de turismo empieza a finales de Octubre y termina en Marzo en la India. Para la temporada de turismo inicial en 2016, Air India ha planeado conectar India con Madrid con la ayuda de un vuelo directo.

Desde 01 de Diciembre 2016 Air India iniciará su expansión internacional en Madrid. Después del éxito de muchas conexiones internacionales que incluyen San Francisco, Londres, Newark, Viena y otros; ahora es el momento de Madrid. España es un destino turístico importante en el mundo y Air India siempre tenía planes para la conectividad de vuelo con España. Era un dilema a si ir con Barcelona o Madrid y finalmente, Madrid es elegida.

Hoy en día, hay montón de vuelos a y de España. Pero no hay vuelo directo a España de India. El problema de tener un vuelo de conexión no es algo nuevo. Debido a numerosos problemas de enorme tiempo de espera para manejo de equipaje problemas; los vuelos directos son a menudo preferidos. Desde diciembre, este vuelo directo volará desde Madrid a India y vice versa.

La ruta se trata tres veces por semana. Ahora con las mejores redes, Air India ha conectado con muchos países de Europa con la India. Ahora vamos a esperar desde largo tiempo de proyecto de hacer conexión de Nueva Delhi con Washington DC. ¿Aún para planear sus vacaciones de diciembre? viajes a la India para un cliché clásico que incluye remanso en casa flotante, paseo de bicicleta de montañas, actividades acuáticas, safari por el desierto, estación de la colina y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *