7 Mejores India Actividades de viajes que cambiaría por siempre

Las experiencias son una forma de maestros. Ellos enseñan y convertirte en una persona mejor. Una Buena vacación te daría más experiencias. Un viaje a la India sería muy similar a eso. La India es una tierra donde los milagros pueden ocurrir incluso cuando vaya en una vacación normal. Las cosas que ve y disfruta aquí cambiarán su perspectiva para siempre. Aquí están siete cosas que debería hacer en India y ganar una nueva perspectiva que le cambiaría para siempre.

Estas son las mejores actividades que debe probar en su India Tour

1. Yoga y relajación en Rishikesh

rishikesh-yogaUna estancia de una semana en cualquier Ashram en Rishikesh cambiaría quién eres. Muchos Yoga, meditación y talleres artesanales base se llevaría a cabo. Hay muchos paquetes para elegir. Hay unos pocos monasterios donde puede visitar y participar en sus rituales. Muchos maestros espirituales realizar clases y talleres para el mejoramiento de la vida. Aunque es un Hinduismo punto del peregrino basado. La mayor parte de los líderes espirituales no son obligados a ninguna religión. Se propagan sobre Dios como él mismo y no como cualquier religión. Por lo tanto, no importa qué religión usted siga, usted puede experimentar la relajación aquí. Después de una semana, usted sería un hombre completamente nuevo con confianza, El poder interno de locus de control y lo más importante, persona libre de estrés.

Ver también : Haridwar y Rishikesh: el yoga y la meditación destino India

2. La vista de desierto de Ladakh 

ladakh-en-desertDesde una edad muy joven, nos han enseñado que el desierto es caliente. Es el lugar donde el cactus y los camellos se encuentran en medio de un sol abrasador. Si todavía cree que, debería visitar Ladakh. Si aún crees que debéis visitar Ladakh. Aparte de tener los tres primeros más altos motorable puertos, este lugar tiene un hielo desierto. Usted puede encontrar muchas atracciones en este desierto como colina magnética, monasterios budistas y otros. Usted debe tomar un safari en el desierto. El Trekking es una actividad importante aquí. Usted dejará de estar imaginando el desierto con arena caliente y deshidratación.

3. Viaje en Tren de Lujo

maharaja-express

Viaje en tren puede cambiar su vida. ¿Cómo sobre vivir como un rey durante una semana? El Tren maharajás expreso más costoso del mundo y muchos otros trenes de lujo están disponibles en la India para los viajes de semana y más aún cortos. Usted puede experimentar un servicio del hotel de siete estrellas y amenidades de lujo dentro del tren. Usted no sentiría largo el mismo camino sobre el tren indio o broma sobre Indian trenes en sitios de redes sociales después de este viaje.

También leer : Mejor lugares para visitar en invierno en india

4. Vacaciones de las playas de Andaman

playas-islas-andaman

No tiene que ir a Bahamas o Hawái para disfrutar una vacación de la playa del estilo de Hollywood. Empezando de la laguna de la natación al buceo de alta mar, este lugar tiene todo lo relacionado a la playa. Se puede disfrutar de un estilo diferente de vacaciones en este grupo de islas. Si usted piensa que la India es una tierra de despertar sólo espiritual, usted sería totalmente hipnotizado por lo que estas pequeñas islas le pueden proveer.

Artículo sugerido: Hermosos lugares para visitar en Octubre en la India

5. Un día en Auroville

aurovilleSi hubiera pensado que esto es solo un Ashram, estás totalmente equivocada. Esto es una pequeña ciudad futuro utópica construida en la zona rural de Pondicherry. Este es el lugar donde usted no es dueño de una religión, casa o incluso política. Aquí todo es comunal. Esta es la tierra del futuro.

Esto es una comunidad experimental y es usted Bienvenido a tratar de vivir en la ciudad del futuro por unos días. Sí, esto no es un Ashram de cierta religión. Este es un Ashram de la humanidad. Hay muchas atracciones arquitectónicas, templos y otros dentro de esta pequeña ciudad. Si usted está listo para pasar un día en el futuro, usted es siempre bienvenido a Pondicherry.

También leer : Viajar india en agosto – Mejores Lugares para Visitar

6. Viajes del Mausoleo en India

bijapur-172865_960_720La India es una tierra que cree en vida después de la muerte. Para honrar a su muerte,  las personas construían bellos mausoleos que encontramos hoy como sitios del patrimonio mundial y la maravilla del mundo. Hay numerosos otros mausoleos que atraen a muchísimo turistas hoy. Un tal es Gol Gumaz de Bijapur. Este Mausoleo tiene una galería susurrante donde incluso un pequeño sonido puede viajar a todos los rincones de la galería. Esto muestra la habilidad arquitectónica de la gente antigua en la tierra.

Yo también le gustaría leer: Ritual Antiguo de Varanasi – Ganga Aarti

7. Exploración del templo de la cueva

cave-templeLas cuevas de Ajanta y Ellora de la India fueron utilizadas por los monjes budistas, hindúes y Jainismo para protegerse de la lluvia. Pasaban el tiempo dentro de la cueva construyendo monumentos asombrosos y artes delicadas. Estamos hablado de tres religiones en una cueva. Esto muestra tolerancia de la tierra. Aparte de este, estos monumentos son muy infrecuentes y difíciles de crear dentro de una cueva con herramientas muy primitivos. Estos fueron construidas alrededor del Siglo II A.C. Si se busca exploración y turismo arquitectónico, este lugar es un paraíso.

Leer más: Qué ver en India en 15 días

No son solo los siete lugares que le ilumine y cambiar para siempre. Hay muchos lugares que cambiaría su visión y su proceso de pensamiento. ¿Estás listo para una experiencia?  La India está siempre dando la bienvenida a los turistas de todo el mundo para experimentar su belleza mágica.

Ola Viajes ofrece los mejores paquetes de vacaciones, viaje y aventura en la India a precio muy competitivo. Lista de los top India paquetes de viaje haga click aquí >>

Artículo sugerido: Mejor lugares para visitar en la India