7 Mejores India Actividades de viajes que cambiaría por siempre

Las experiencias son una forma de maestros. Te enseñan y te hacen una mejor persona. Unas buenas vacaciones te darían más experiencias. Un viaje a la India sería muy similar a eso. India es una tierra donde los milagros pueden ocurrir incluso cuando se va de vacaciones normales. Las cosas que ven y disfrutan aquí cambiarán su perspectiva para siempre.

Aquí hay siete cosas que debes hacer en India y obtener una nueva perspectiva que te cambiaría para siempre.

Estas son las mejores actividades que deberías probar en tu India Tour

1. Yoga y relajación en Rishikesh

Yoga y relajación en Rishikesh

Una estancia de una semana en cualquier Ashram en Rishikesh cambiaría quién eres. Se realizarían muchos talleres de yoga, meditación y manualidades básicas. Hay muchos paquetes para elegir. Hay algunos monasterios donde puedes visitar y participar en sus rituales. Muchos maestros espirituales conducen clases y talleres para el mejoramiento de la vida.

Aunque se trata de un hinduismo basado en el punto de peregrinación. La mayoría de los líderes espirituales no están vinculados a ninguna religión. Se difunden sobre Dios como él mismo y no como cualquier religión. Por lo tanto, no importa qué religión sigas, puedes experimentar la relajación aquí. Después de una semana, sería un hombre completamente nuevo con confianza, el poder interno del lugar de control y, lo más importante, una persona sin estrés.

Ver también: Haridwar y Rishikesh: el yoga y la meditación destino India

2. La vista de desierto de Ladakh 

La vista de desierto de Ladakh  Desde una edad muy joven, nos han enseñado que el desierto es caliente. Es el lugar donde el cactus y los camellos se encuentran en medio de un sol abrasador. Si todavía cree que, debería visitar Ladakh.

Si aún crees que debéis visitar Ladakh. Aparte de tener los tres primeros más altos motorable puertos, este lugar tiene un hielo desierto. Usted puede encontrar muchas atracciones en este desierto como colina magnética, monasterios budistas y otros. Usted debe tomar un safari en el desierto. El Trekking es una actividad importante aquí. Usted dejará de estar imaginando el desierto con arena caliente y deshidratación.

Leer tambien: Principales Destinos Para Explorar en la India en el mes de Mayo

3. Viaje en Tren de Lujo

Maharajás Expreso  Viaje en tren puede cambiar su vida. ¿Cómo sobre vivir como un rey durante una semana? El Tren maharajás expreso más costoso del mundo y muchos otros trenes de lujo están disponibles en la India para los viajes de semana y más aún cortos.

Usted puede experimentar un servicio del hotel de siete estrellas y amenidades de lujo dentro del tren. Usted no sentiría largo el mismo camino sobre el tren indio o broma sobre Indian trenes en sitios de redes sociales después de este viaje.

También leer: Mejor lugares para visitar en invierno en india

4. Vacaciones de las playas de Andaman

Vacaciones de las playas de Andaman  No tiene que ir a Bahamas o Hawái para disfrutar una vacación de la playa del estilo de Hollywood. Empezando de la laguna de la natación al buceo de alta mar, este lugar tiene todo lo relacionado a la playa.

Se puede disfrutar de un estilo diferente de vacaciones en este grupo de islas. Si usted piensa que la India es una tierra de despertar sólo espiritual, usted sería totalmente hipnotizado por lo que estas pequeñas islas le pueden proveer.

Artículo sugerido: Hermosos lugares para visitar en Octubre en la India

5. Un día en Auroville

Auroville  Si hubiera pensado que esto es solo un Ashram, estás totalmente equivocada. Esto es una pequeña ciudad futuro utópica construida en la zona rural de Pondicherry. Este es el lugar donde usted no es dueño de una religión, casa o incluso política. Aquí todo es comunal. Esta es la tierra del futuro. Esto es una comunidad experimental y es usted Bienvenido a tratar de vivir en la ciudad del futuro por unos días.

Sí, esto no es un Ashram de cierta religión. Este es un Ashram de la humanidad. Hay muchas atracciones arquitectónicas, templos y otros dentro de esta pequeña ciudad. Si usted está listo para pasar un día en el futuro, usted es siempre bienvenido a Pondicherry.

También Leer: Viajar india en agosto – Mejores Lugares para Visitar

Leer en: Las 10 Razones Principales para Visitar India

6. Viajes del Mausoleo en India

Viajes del Mausoleo en India  La India es una tierra que cree en vida después de la muerte. Para honrar a su muerte,  las personas construían bellos mausoleos que encontramos hoy como sitios del patrimonio mundial y la maravilla del mundo.

Hay numerosos otros mausoleos que atraen a muchísimo turistas hoy. Un tal es Gol Gumaz de Bijapur. Este Mausoleo tiene una galería susurrante donde incluso un pequeño sonido puede viajar a todos los rincones de la galería. Esto muestra la habilidad arquitectónica de la gente antigua en la tierra.

Yo también le gustaría leer: Ritual Antiguo de Varanasi – Ganga Aarti

7. Exploración del Templo de la Cueva

Cueva del templo Cueva del  Las cuevas de Ajanta y Ellora de la India fueron utilizadas por los monjes budistas, hindúes y Jainismo para protegerse de la lluvia. Pasaban el tiempo dentro de la cueva construyendo monumentos asombrosos y artes delicadas. Estamos hablado de tres religiones en una cueva.

Esto muestra tolerancia de la tierra. Aparte de este, estos monumentos son muy infrecuentes y difíciles de crear dentro de una cueva con herramientas muy primitivos. Estos fueron construidas alrededor del Siglo II A.C. Si se busca exploración y turismo arquitectónico, este lugar es un paraíso. Leer más: Qué ver en India en 15 días No solo los siete lugares te iluminan y te cambian para siempre.

Hay muchos lugares que cambiarían tu visión y tu proceso de pensamiento. ¿Estás listo para una experiencia? India siempre da la bienvenida a turistas de todo el mundo para experimentar su belleza mágica. Ola Viajes ofrece los mejores paquetes de vacaciones, viajes y aventura en la India a un precio muy competitivo. Lista de los mejores paquetes de viajes de la India, haga clic aquí >>

Tours sugeridos: 

Artículo sugerido:

Itinerario más visto
Planea mi viaje