Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
4 Días Viaje de Bhután

4 Días - Viaje de Bhután

  • ola viajes Ciudades : Paro - Thimphu - Paro

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Llegada a Paro - Thimphu

Al llegar en aeropuerto de Paro; nuestro representante les recibiremos y saludaremos allí; después procederemos hacia Thimphu lo que es 2.5 hrs lejos de Paro; pero antes de ir a Thimphu; tendremos visita de Paro y se ve Rimpung Dzong, monasterio budista de la orden Drukpa o de los gorros rojos.
Luego si usted tiene dejado entonces se puede visitar El Kyichu Lhakhang, es uno de los 108 templos que construyó el rey Songtsän Gampo en un sólo día y está considerado como uno de los templos más antiguos.
Continuaremos hacia Thimphu; al llegar traslado al hotel y hacer check - Inn
Alojamiento en hotel.

Día 2
Thimphu

Pensión Completa; Después tiene la visita de Thimphu; se visita Memorial Chorten construido en memoria del difunto Rey. Luego excursión de Escuela centro de artesanía de bellas artes y los artes tradicionales.
Por la tarde se visita de los templos Changgangkha y excursión de Tashichhodzong sede del Gobierno Real.
Alojamiento en hotel.

Día 3
Thimphu - Paro

Pensión Completa; Salida hacia Paro, al llegar visitaremos monasterio Taktsang (Nido del Tigre), para las personas acostumbradas a la altura que toma alrededor de tres horas a una velocidad media de caminata para llegar a los templos. Es que lugar más sagrado.
Regrese al hotel en Paro. Alojamiento en hotel.

Día 4
Paro - Partida

Pensión completa; después salida hacia Wangduephodrang y vemos magnifica visita de Himalayas en Dochu. A continuación salida hacia Punakha y excursión de Punakha Dzong, cual es más importante por dos maneras: es el Dzong más bonito de Bhután y es construido por el primero Shabdrung en 1637. Al regresar visitaremos pueblo Metshina y templo de Fértil donde se reciba se reciba bendecido del fértil. Regresemos a Wangduephodrang.
Alojamiento en hotel. Reserve ahora

Quienes Somos Contáctenos