Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Información para Tramitar la Visa para viajar a Bután


Todos los nacionales extranjeros (excepto los Indios, Bangladeshís y Maldivianos) requieren una visa butanés para viajar a Bután. Todos las visas butanés son emitidos solo por el Departamento de Inmigración, El Ministerio del Hogar y Asuntos Culturales, El Gobierno Real de Bután. Ademas, la visa de Bután es solo emitido por el sede del Departamento de Inmigración que es basado en Thimphu- la capital ciudad de Bhután.

Visas solo son emitidos a los turistas que habían reservado su viaje a Bután con un operador turístico local autorizado como nuestro Bhután basado empresa de turismo, ya sea directamente o a través de agentes de viajes extranjeros. Las solicitudes de visado de turista deben ser presentadas por una compañía de turismo basada en Bhután o cualquier otra compañía local de Bhután y las visas tienen que ser obtenidas con antelación para viajar a Bután.

Nota Importante : Ninguna misión extranjera de Bhután o embajadas en el extranjero otorga visa de turista de Bhután

¿Cómo Solicitar para la visa de Bhután con Anticipación y Cómo Obtenerlo?

La carta de aprobación de visas de Bhután es aprobada por el Consejo de Turismo de Bhután después de que los turistas interesados paguen el costo total del viaje y las tasas de visa al Consejo de Turismo de Bhután a través de un operador turístico local / compañía de viajes. Se enviará una copia de la carta de autorización de visas a los turistas interesados antes de sus fechas de viaje como es importante que los turistas deben tener su carta de aprobación de visa con ellos cuando ellos están abordando los vuelos de Druk Air a Bután. Las compañías locales de viaje de Bután aseguran de que una copia de la carta de aprobación de visa llegue a la oficina de Druk Air en los aeropuertos donde los turistas abordan sus vuelos a Bután.

La visa actual es está sellado en su pasaporte en el punto de entrada en el aeropuerto de Paro (si viaja a Bhután por vía aérea) o en Phuentsholing / Samdrupjongkhar / Gelephu (si viaja a Bhután por carretera) sobre la base de su carta de autorización de visado. A continuación, recibirá una visa para el período de su viaje a Bhután en Bhután.

Extensión de la visa turística de Bután

Si desea extender su visa de Bhután para permanecer días adicionales en Bután, Bhután Tour Compañía procesará para su extensión de visa para usted y la tasa de renovación de visa es BTN. 500 (1 USD = 67,7930 BTN.)

Información y Documentos requeridos para la Solicitación de la Visa de Bután

Nuestro tours basados en Bután obtendría su visa turista butanés una vez que su viaje a Bután es confirmado por hacer todo el pago para el tour de Bután y por hacer el pago de la cuota de visa de Bután que es US$40 al Consejo de Turismo de Bhután a través de nosotros. Adicionalmente, los detalles siguiendo son requeridos para procesar su visa turística butanés antes de la fecha a su viaje a Bután. Su visa butanés sería enviado a usted antes de que usted empiece su viaje a Bután .

  • Su nombre completo
  • Ocupación
  • Nacionalidad
  • Numero de Pasaporte
  • Fecha de emisión
  • Fecha de expiración
  • Lugar de emisión
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección permanente
  • Una copia escaneada de su pasaporte (en formato jpeg)

Explore nuestras opciones de viaje

Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes