Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Hacer las Compras en Bhután


Si usted está en Bhután de vacaciones y necesita para obtener algunos regalos o recuerdos de vuelta a casa o quiere comprar algo para si mismo, entonces usted no tiene que preocuparse en absoluto. Compras en Bhután es una de las actividades divertidas de la exploración después de la naturaleza hermosa. Las opciones son tantos productos locales que ofrecen, así como cosas artesanales por precios razonables.

Bhután aunque, tiene unas opciones restringidas para la exploración de los turistas pero todavía tiene una variedad de cosas y lugares para ofrecer que son considerados ideales para hacer las compras en Bhután. Usted podría optar para comprar desde sus tejidos populares, estatuas, libros, cosas artesanales y varias otras cosas. Durante tu viaje a Bután, usted podría encontrar algunos productos estupendos butaneses en todos y cada uno de los distritos, como cada lugar donde ellos venden cosas originales hechas localmente.

Desho

Butanés Papel Hecho A Mano - son el mejor papel de calidad en el mundo. Durante el siglo VIII, la gente de Bhután utilizaba el papel para la sal de roca, el oro, la astilla y los brocados chinos.
Ahora usted puede encontrar estos productos en la mayor parte del puesto en la capital.

Yathra - Lana cruda

Yathra - Se hace de la lana cruda producida. Usted puede encontrar la mayor parte de estos productos en la parte central del país, Bumthang

Thangka

"En los tiempos antiguos muchos Maestros Iluminados pintaron Thangkas y escribieron poemas y muchos más, sólo para preservar y compartir sus logros de su sabiduría" - Hoy en día se pueden encontrar muchos signos auspiciosos y símbolos colocados en forma de Thangkas.

Las pinturas Bhutanese del enrollamiento sabidas como thangkas son pinturas estilizadas que representan imágenes religiosas. Los pintores tradicionales utilizaron pigmentos minerales y los encuadraron en brillantes fondos de brocado.

Bol de Madera (Dapa)

Usted podría encontrar mucho mas formas emocionantes que son hechos de madera. Boles de madera, platos y recipientes son hechos principalmente por una comunidad artesanal en la parte oriental del país utilizando tornos de pedal en burlwood de madera preciada como rododendro y daphne. Las obras de madera más popular y mas mejor usted podría encontrar en la parte extrema del oriental del país - Trashi Yangtse. Los precios son diferentes en los tamaños y material de que ellos son hechos.
El precio estimado oscila entre USD 50 - 1000 y más

Compras en Bhután son las cosas más emocionantes para comprar etiquetado como "Made in Bhutan" - es cierto que es muy caro en comparación con los productos hechos en fábrica, pero Bhután produce materiales muy auténticos.

Explore nuestras opciones de viaje

Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes