Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Guía de Viaje de Bután


Bhután, oficialmente el Reino de Bhután es un país sin litoral situado en el sur de Asia. Está localizado en el Himalaya y lindado al norte por la República Popular China, y al sur, este y Oeste por la república de India. Al Oeste, está separado de Nepal por el estado indio de Sikkim, Se separa de Nepal por el estado indio de Sikkim, mientras que más al sur está separado de Bangladesh por los estados indios de Assam y Bengala Occidental. La única y práctica cultural tradicional de la gente lo hace como uno de los destinos turísticos más populares en el mundo.

Lugares Turísticos

El encantador ambiente de todas las ciudades de Bhután es lo que hace el país, felices de nación en el mundo. Thimphu y paro, el más popular de todos son los que se esperan en los itinerarios. Pero aparte de estos, Punakha, Phuentsholing, Gangster y muchos ofrecen un vistazo en la vida local y de la historia. Paso hacia el obvio y algunos poco convencionales para conseguir un sentido verdadero de Bhután.

Aparte de la capital, Thimphu, ciudades como Paro y Punakha figura segundo en la lista para los viajeros. En Paro, lugares de interés como Paro Dzong, Drukgyel Dzong, el Museo Nacional y el Bazar son los mejores sorteos. En el valle de Punakha, uno es probable que obtener regalado por las impresionantes vistas. El paso de Dochula entre Thimphu y Punakha vistas brillantes picos imponentes. Phuntsholing, Trongsa y Bumthang son los otros lugares que uno no debe perderse.

Las principales atracciones en Bhután son los más coloridos y vibrantes festivales, mercado de fin de semana, tiendas estrafalarias, museos y monumentos como el nacional Memorial Chorten, la única capital del mundo sin semáforos, La muy ornamentadas Drukwangyal Lhakhang (templo) y los 108 chortens, hermoso valle glacial y diversos lugares sagrados en los Himalayas incluyendo diferentes de flora y fauna. Por consiguiente, Bhután puede ser la mejor opción para los viajeros a explorar la himalalayan cultura en la tierra de los Dragones del Trueno.

Las fiestas de Bhután

Un festival o 'Tshechu' son el tiempo más vibrante en Bhután. La mayor parte de los festivales son sostenidos en monasterios donde los bailarines enmascarados y los músicos locales llevan al escenario, como los lugareños sentarse en embeleso. Viajar a Bhután durante estos festivales es seguro para agregar una gran dimensión a sus viajes. Muchas de las fiestas de Bhután son de naturaleza espiritual, conmemorando a los grandes maestros budistas de la tierra. Los monasterios y los pueblos alrededor de ellos son los mejores sitios para ver el alcance lleno de la reverencia esto la gente todavía siente. El festival más único es el Black Necked Crane Festival celebra en el mes de Noviembre a la Gangtey Gonpa en Phobjikha.

Alojamiento de Bhután

El alojamiento es Bután varía de resorts de alto nivel con Ayurveda un enchufe, la herencia se queda, campings de lujo, los mejores hoteles de la estrella, unassuming lodges, bosque alojamientos y casas de familia. Con una amplia variedad de alojamientos para elegir, la experiencia está enlazada a amplificar su viaje al país. La actitud cálida de los lugareños resuena en la hospitalidad en los hoteles también.

Explore nuestras opciones de viaje

Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes