Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Como Llegar a Bhután


Bhután es un país en el mundo sumido con bellos monasterios, ambiente estéril. También es conocido en todo el mundo para proliferar la "Felicidad Nacional Bruta". Antes de esto, Bután fue totalmente cortado apagado del resto del mundo hasta 1960. Había sólo dos puntos de entrada es decir a través del norte y sur. La ruta del norte era a través de Tíbet y la ruta del sur era a través de las llanuras de Assam y Bengala Occidental. Era inaccesible debido a las condiciones climáticas extremas de ambos la parte, por tanto el gobierno de Bhután planeó un desarrollo económico y puso el país a disposición. En la actualidad hay una buena red de carreteras con aeropuertos nacionales e internacionales.

Bhután Por el avión

La nacional línea aérea, aire de Druk, opera varios vuelos por semana de Bangkok (Tailandia), Delhi, Calcuta, Gaya, Bagdora, Guwahati (India), Katmandú (Nepal) y Dhaka (Bangladesh) al Paro (Bután) que ofrecen espectaculares vistas de las montañas más altas del mundo. El aeropuerto está una hora de conducir desde la capital Thimphu. Los horarios de vuelo, tarifas y otra información de vuelo están disponibles en www.drukair.com.bt

Bhután por la carretera

Después de cruzar Phuntsholing, situado a 170 km al este del aeropuerto nacional de Bagdogra, hay curvas de cabello mientras sube la montaña y llegar a Thimphu; La capital de Bhután. Gelephu en el sur-central de Bhután es de 260 km de Thimphu. Mientras que Samdrup Jongkhar es el único punto de entrada desde el este de Bhután. Es el 150 km de Guwahati; Assam. Sólo tres horas en conducir.

Como a llegar Bhután desde India

Por carretera

Bhután es un país sin salida al mar y comparte 3 fronteras con India. De éstos, Assam y las fronteras de Bengal Occidental son usados por viajeros máximos para viajar entre los 2 países.
Las carreteras en Bhután alrededor de la frontera de Assam (dado el terreno montañoso) no están tan desarrolladas. También, la puerta puede cerrar en caso de cualquier inquietud en el estado de Assam.
Bengala Occidental (Jaigaon) frontera es el preferido para aquellos que deseen tomar un viaje por carretera a Bután. La puerta permanece abierta de 6:30 AM IST a alrededor de 10:00 PM IST. Hay entradas separadas para los vehículos y los viajeros a pie. La oficina de inmigración en Phuentsholing está a sólo 100 metros de la puerta.

Por el Tren

Las estaciones de tren más cercanas a Jaigaon son Nuevo Jalpaiguri, Alipurduar y nuevo Cooch Behar. Los trenes se detienen durante menos de 5 minutos en Alipurduar y New Cooch Behar.

Tiempo de llegar por carretera

  • Tiempo de llegar por carretera
  • Nueva Jalpaiguri a Phuentsholing - 4 horas
  • Alipurduar a Phuentsholing - 2 horas
  • Nueva Cooch Behar a Phuentsholing - 2 horas

Taxis privados y autobuses están disponibles en todas estas estaciones de ferrocarril.

By Air

The nearest Indian Airport to Bhutan is Bagdogra(IXB). Since it is an Army airport, the number of flights in a day are very less and the flights are mostly off schedule. It takes 4 hours to reach Phuentsholing from Bagdogra Airport. Private Taxis and buses are available.
You can also take a direct flight to Paro Airport. Direct Flights are available from Delhi, Mumbai, Chennai, Kolkata and Kathmandu etc. Paro is 30 mins drive away from Thimphu.

Explore nuestras opciones de viaje

Quienes Somos Contáctenos